La importancia de aprender de la naturaleza

https://yt.criptonautas.co/watch?v=rc1vcMLtgnM

Resumen de la IA

Hablan sobre la actividad reciente del volcán Popocatépetl en México, enfatizando la importancia de comprender las razones subyacentes detrás de estos eventos, incluidos los terremotos y las erupciones volcánicas. El video también profundiza en la forma y composición del planeta Gaia, que tiene una forma geoidal, lo que significa que es una combinación de una forma plana y redonda.

También se enfatiza la importancia de aprender de la naturaleza y los diversos elementos que componen el planeta, incluidos los animales, las plantas, los océanos y la atmósfera misma. El planeta recibe constantemente información de otros soles en forma de energía y, a su vez, comparte esta información a través de un efecto toroidal.

Opinión personal

Es una forma de ver el mundo donde todo está directa e indirectamente conectado. La Tierra (Urantia), tal como la conocemos, es un espíritu (Gaia) que está en constante evolución. Este es mi entendimiento, y nadie debería estar de acuerdo si así lo desean. Solo estoy compartiendo mis pensamientos.

2 likes