Buenas tardes a todos, Vengo a traer una temática que vengo compartiendo en el canal de discord, los libros de crecimiento personal y finanzas. Espero se animen a comentar y de paso compartir su conocimiento con el resto de la comunidad
¿Quien se ha llevado mi queso? de spencer jhonson.
El mismo cuenta una historia, lo cual lo hace muy ameno, pero que sin embargo, nos hace reflexionar muchisimo; de una duración muy corta (tranquilamente lo podemos leer en un dia), nos hace entender la necesidad de ADAPTARNOS A UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO, y la importancia de salir de nuestra ZONA DE CONFORT, la cual nos mantiene sin darnos cuenta atrapados a tal punto de perdernos las grandes oportunidades que nos da la vida. Fundamental, para nosotros que hacemos trading, el seguir avanzando dia a dia y no quedarnos estaticos nunca. Esta disponible por supuesto en amazon y Mercado Libre.
Deja tu comentario con tu opinión y pensamiento, un saludo a todos.
El que recomiendo yo es “El club de las 5 de la Mañana”, de Robin Sharma, a travez de una historia habla y enseña sobre hábitos y rutinas, a mi por lo menos me empezó a funcionar.
Espero lo puedan disfrutar com lo disfrute yo.