Libros para Crecimiento Personal y Finanzas

Buenas tardes a todos, Vengo a traer una temática que vengo compartiendo en el canal de discord, los libros de crecimiento personal y finanzas. Espero se animen a comentar y de paso compartir su conocimiento con el resto de la comunidad :grin:

¿Quien se ha llevado mi queso? de spencer jhonson.

El mismo cuenta una historia, lo cual lo hace muy ameno, pero que sin embargo, nos hace reflexionar muchisimo; de una duración muy corta (tranquilamente lo podemos leer en un dia), nos hace entender la necesidad de ADAPTARNOS A UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO, y la importancia de salir de nuestra ZONA DE CONFORT, la cual nos mantiene sin darnos cuenta atrapados a tal punto de perdernos las grandes oportunidades que nos da la vida. Fundamental, para nosotros que hacemos trading, el seguir avanzando dia a dia y no quedarnos estaticos nunca. Esta disponible por supuesto en amazon y Mercado Libre.

Deja tu comentario con tu opinión y pensamiento, un saludo a todos.

10 likes

jesusbarilatti, excelente libro, comparto con vos-

1 like

Que chévere Jesús, necesitamos constantemente lecturas que nos ayuden a no desviarnos de nuestra nueva mentalidad.

1 like

El que recomiendo yo es “El club de las 5 de la Mañana”, de Robin Sharma, a travez de una historia habla y enseña sobre hábitos y rutinas, a mi por lo menos me empezó a funcionar.
Espero lo puedan disfrutar com lo disfrute yo.

2 likes

Buen día, es una buena lectura.

2 likes

Muy buena recomendación, sencillo e inspirador. Gracias @jesusbarilatti

1 like

no lo lei aun, pero lo voy a agendar. Gracias

Hola jesusbarilatti, buena iniciativa!!

No lo eh leído, pero lo voy a buscar para tenerlo presente.

Gracias y saludos!!

1 like

Un abrazo, gracias :smiling_face:

1 like

Libro Leido !!!

Que alegría volver a leerte Eyder querido!!!

1 like