Por qué creo y estoy convencido que en esos pequeños momentos es cuando conectamos con nuestra esencia.
Es simple, solo hay que encontrarlos !!!
Meditando con luna llena 30-08-2023
Conectando con la pacha mama 31-08-2023
Por qué creo y estoy convencido que en esos pequeños momentos es cuando conectamos con nuestra esencia.
Es simple, solo hay que encontrarlos !!!
Meditando con luna llena 30-08-2023
Conectando con la pacha mama 31-08-2023
Es un lujo poder conectar con la pachamama como asi tambien con la energía del universo!! a mi me costó años enteros para lograr un punto de neutralidad que me permita fluir… y agradezco cada segundo vivodo en ese proceso…
Uff la realidad es tan real!
Luego subiré algunas fotos pero sentimos esto cuando somos nenes y luego nos olvidamos por pensar siempre a futuro.
Se me vienen algunos shots en imágenes:
Es loquísimo descubrirlo porque podemos volver atrás y elegir que se produzcan las sensaciones de esos momentos, casi en cualquier punto del espacio.
Y encontrar otros, aunque el paisaje sea distinto. Me paso horas caminando ciudades, sierras, parques, campos y viendo contrastes, dibujos, leyendo párrafos de libros que voy cruzando (!)
Reseteo nos enseña a mezclar la el punto exacto entre la “vida civilizada” y la real que es libre y naturalmente abundante para todos