Momentos que llenan el alma

Por qué creo y estoy convencido que en esos pequeños momentos es cuando conectamos con nuestra esencia.
Es simple, solo hay que encontrarlos !!!

Meditando con luna llena 30-08-2023

Conectando con la pacha mama 31-08-2023

6 likes

Es un lujo poder conectar con la pachamama como asi tambien con la energía del universo!! a mi me costó años enteros para lograr un punto de neutralidad que me permita fluir… y agradezco cada segundo vivodo en ese proceso…

Uff la realidad es tan real!

Luego subiré algunas fotos pero sentimos esto cuando somos nenes y luego nos olvidamos por pensar siempre a futuro.

Se me vienen algunos shots en imágenes:

• Mar en Villa Gesell 5-7AM luego de escuchar un tributo a Charly y haber recibido una super vibra desde el cantante haha :oncoming_fist:
  • Punto panorámico en Bariloche, lagos en Villa Langostura. Sentía que era demasiado para humanos.
  • Amanecer un primero de año en el mar, bailando con auriculares. Caribe Mexa, surrealista (el aire, la gente, los colores, era todo increíble).
  • Vista desde casa al mar en una hamaca en casi la casa más alta en un pueblo cercano a Santa Marta. Lo más simple y lindo que sentí como “casa” :orange_heart:
  • Lago en el balcón en un palfito (cabaña montada sobre troncos, directamente en el lago) en Chiloé :folded_hands:

Es loquísimo descubrirlo porque podemos volver atrás y elegir que se produzcan las sensaciones de esos momentos, casi en cualquier punto del espacio.

Y encontrar otros, aunque el paisaje sea distinto. Me paso horas caminando ciudades, sierras, parques, campos y viendo contrastes, dibujos, leyendo párrafos de libros que voy cruzando (!)

Reseteo nos enseña a mezclar la el punto exacto entre la “vida civilizada” y la real que es libre y naturalmente abundante para todos :alien:

2 likes