de alguna manera u otra así comenzaron todos los clubes! aguuante el C.A.L. carajo!!! jaja!! la posta que compraría la 5, pero si es moneroide tiene que ser la 3! que geniossss los formoseños!!
Que lindo todo esto, es un ejemplo más que no se necesitan instituciones como intermediarios para en este caso hacer una colecta, sino personas con personas por una causa superior y utilizando dinero libre, espectacular!!
No mucho mas que el chiste con segunda derivada como me gusta hacer.
En el municipio donde vivo, decían que iban a poner en valor un cine barrial (cine york) que se venia abajo. Y pensé lo mismo: poner en valor para mi es darle la entidad a algo que funcionó y funciona. Pero ese cine no funcionaba, porque literalmente se venia abajo de solo mirarlo.
Me trajo el mismo recuerdo la foto del estadio de este club: mas que poner en valor es ponerlo a funcionar. Y eso para mi es ponerlo en marcha, no solo honrar lo que alguna vez fue (ya que en este caso claramente nunca fue, porque está sin terminar).
Oh, claro! El club funciona, de hecho para que un club funcione hace falta justamente eso, personas que accionen.
Lo mismo para las comunidades o cualquier proyecto ajeno a una empresa que solo necesita dinero y adherirse a alguna estructura comercial estudiada para que funcione (con el promedio).
El punto me parece que no está en ver el detalle de lo que falta, sino justamente en el contrario que se hace.
Por lo que pude ver del mundo, Monero y las comunidades que giramos alrededor somos las únicas que nos sostenemos con contribuciones reales.
Y se me hace que es muchísimo más valioso que lo que pueda señalar cualquiera desde su sillón, sobre nuestros proyectos.
Imagina si alguien se quejara porque algún botón no tiene el color que debería, o el estadio esté en construcción
Algunos contribuimos de manera desinteresada a proyectos humanos, otros pagan su cuota al Real Madrid, Inversor Global o Netflix.
me refiero al estadio, no al club. Un estadio asi no puede estar funcionando. Ni siquiera podes subirte a las gradas. Vos te subirías con tus hijos a algo asi?
Para quien guste leer, les dejo un thread donde un maximalista bitcoiner pregunta por qué otro bitcoiner acepta Monero.
Leerán muchos conocidos (Seth, un tal Stark, el man de Escuelita Bitcoin y varios más, incluyendo el CM de Dash que me bloqueó luego de que le copié un video donde se demuestra que es un scam).
¿Por qué? Porque es una herramienta descentralizada, resistente a la censura y privada. Los marginados del mundo, los perseguidos, necesitamos herramientas como monero no queremos depender de si tenemos un gobierno amigo o no.
Además, Monero se alinea con los valores cypherpunk. Estoy con los hackers, no con gente como saylor.
Sigo educando sobre Bitcoin porque lo veo como una muy buena herramienta, no como un dogma, de la misma manera, enseño herramientas como torproject o comprensión lectora a los olvidados de Sudamérica.
Bitcoin fue hecho para el hombre, no el hombre para el Bitcoin.