Opiniones sobre Bitcoin Cash

Mini desafío (al vuelo)

Alguien puede copiar info sobre el límite en el tamaño de bloques, las consecuencias que eso tiene para la red, pero sobre todo para la centralización minera y el riesgo real de control (taxeo, incautos, quiebras, bloqueos).

Lo publiqué en el blog, pero también lo pueden buscar. Ahí pueden evaluar si le encuentran valor o sentido, frente a Bitcoin.

Sus transacciones son rápidas, sin Lightning Network porque NO es Bitcoin.

El trasfondo es libertad

Porque de alguna manera u otra, dando mucho o poco, perdiendo o ganando mucho o poco, lo único que necesitamos realmente es libertad.

La cuestión no es entrar en tecnicismos que nadie entiende sino en la aplicación de uso real.

Qué tan probable es que las personas necesiten Bitcoin Cash? Es más probable que Bitcoin al corto plazo?

Qué haría que sea más probable que las personas usemos Bitcoin Cash, en vez de Bitcoin?

https://www.reddit.com/r/Monero/comments/9upx12/xmr_to_bch/

Mi dinero es libertad

Entonces fundamentalmente está en Monero, pero eso no significa que pierda capacidad de compra.

Porque sé qué significa eso. Y sé que hay actores, muchos, en todos lados. Y que quieren lo suyo.

En Monero pareciera que no hay manera de tumbar, lo que no quiere ni necesita escalar.

Al menos no de la manera en que el mundo escaló, todo lo que pudo escalar.

Cuál es el precio de escalar?

El mercado no es fundamental

Es acción, impacto, emoción, fuerza, brutalidad.

Estas son mis últimas palabras en Reddit, sin filtros de ningún tipo y siendo como realmente soy.

Porque acá nadie nos puede censurar :slight_smile:

2 likes