Hola Daniel, tal vez deberías leer el desarrollo completo. En estos días voy a mandar un mail supongo, pero la idea es que desarrolles tu propio criterio.
Acá nadie te va a decir qué hacer con tu dinero ni te va a enviar métodos para que seas millonario a tu e-mail. Compartimos información
Hola, no intentes usar a nadie por favor!! Se genera mucho más compartiendo
Me hiciste reir porque nos acostumbran a eso y es lo que más le sirve a las empresas, generar dependencias. Acá si te tomás un rato, leés y te abrís al diálogo, vas a ir aprendiendo todos los días algo nuevo.
Osea que uno en Criptodividendos estaba siguiendo tus consejos pues “supuestamente” era lo mejor y ahora resulta que no lo es ? … Y por lo que decis suena como a que como estabas en esa empresa debias decir eso y ahora que ya no estaras mas decis otra cosa ? … sinceramente no entiendo.
Tal vez debas re-leer en algún momento donde tengas más tiempo Daniel! Y entender que compraste el producto de una empresa, si por mi cuenta fundé una comunidad es no me interesa vender.
Que te haya llegado información y alguien haya operado esa cartera pudo ser algo circunstancial. Verás con el tiempo qué hacer, recordá que estás en btcarg, no en Inversor Global.
Tomate tu tiempo para ver qué podés encontrar en este espacio. Tal vez te venga bien respirar y tratar de relajar un poco, porque es probable que te sientas ¿Solo?
Eso pasa cuando siguen señales o recomendaciones, no son realmente libres
Tranquilo, que acá compartimos muchísima info justamente de manera libre
Daniel, disculpa mi intervención, espero no pasar por irrespetuosa. También conocí a Mati desde IG y seguí la misma estrategia de Criptodividendos con la cual me voy contenta porque aporto lo que en su momento estaba buscando. Tanto IG como lo que ves acá son cosas distintas. En este espacio mas que recomendaciones entras con la intención de interiorizar mas el mundo de las criptomonedas y aprender a tomar de forma consciente tus propias decisiones. Es un paso mas denso y que requiere mayor esfuerzo desde el aprendizaje y la investigación. Me parece que no va por lo equivocado o no de los métodos para acercarnos al mundo de las criptomonedas, sino que son visiones diferentes de como se puede utilizar. Aquí necesitas mas trabajar bajo tu propio criterio, que bajo las recomendaciones de expertos y demanda mayor esfuerzo. De nuevo disculpa la intromisión. Un saludo.
Alterado ? .. o te molestó que cuestionara tus contradicciones en tus consejos ? .. y en todo caso yo te hablé con respeto, asi que no se a que se debe tu tono agresor con eso de decirme si estaré solo .. como que desbarrancaste mal ahi .. Exitos Matias.
Se debe a que de la lista de los mensajes que publicaste en este foro, se desprende que lo único que hiciste desde que estás acá ese solicitar información.
jajaja … pones el enlace a mi lista de mensajes en el foro diciendo que solo solicite informacion y mis mensajes son respondiendole a otras personas .. jaja .. ay dios … parece que tampoco te tomas el tiempo de leer. Adios .. cuidate y exitos en lo tuyo (lo digo en serio eso). Adios.
Hay situaciones que deberías charlar en privado o directamente con la empresa que te vendió lo que compraste Daniel.
Usualmente respondo en el mismo lenguaje con el que me hablan, cuando cae alguno a hacerse el picante. Aplica a Inversor Global, personas que me escriben de la nada en alguna red social (al igual también se generaron así muchísimas amistades) y quienes solo quieren exprimir al resto para hacer plata.
Este intercambio es inerte. Si hubieras respondido sobre los fundamentos de por qué el 90% de altcoins tiende a cero, hubieras aprendido qué hacer con tu capital pero no, porque estás acostumbrado a comprarle cosas a empresas. Y venís acá a descargar lo frustrante que es hacerlo.
Dudo que encuentres tu lugar en el mercado cripto con esa postura, porque todo nace desde ideas donde se comparte como eje central.
Sí, posiblemente fui un troyano en Inversor Global. No tengo tiempo para explicarte nada si no tenés tiempo en leer y aparender. No quiero gestionarte (el concepto es erróneo pero se difunde esa idea) más la cartera porque no me interesa hacerlo.
Las personas también agradecen, está todo a la vista. Cuando uno es libre decide con qué clase de personas relacionarse.
Dani que haces todo bien? También llegue desde IG y ahí es donde conocí a Mati. Creo que entiendo un poco lo que decís pero también considero que quizas no hayas entendido el porque Mati decidió dejar IG. Cómo dijo él, la empresa tiene un marketing excesivo en el que te bombardean la casilla de mail diariamente y solo les interesa venderte sus productos. Sumado también a que siguen ciegamente la estrategia criptodividendos sin una estrategia de salida.
Ahora todo es genial porque estamos en un mercado alcista pero el mercado bajista tarde o temprano va a llegar y hay que tener una estrategia de salida para resguardar ganancias. Estas cosas simplemente no se alineaban con las creencias de Mati y decidió dejar IG. El porqué él empezó ahí más allá de esto puede que sea porque quería ayudar a muchas personas (lo cual hizo a mí parecer) y modificar algunas cosas de la estrategia en sí (algunas logró cambiar y otras que no porque no lo dejaron como él mencionó), despues de un tiempo de ver cómo seguían las cosas simplemente decidió abandonar IG. Esto último del porque empezó si él lo dijo la verdad que no lo leí, dije una posibilidad que se me ocurrió nomás. @satonotdead por favor si dije algo que es incorrecto corregime.
@Daniel comparto lo que dijo Mati, siento que lo que expresarte no fueron con las mejores intenciones y con ganas de atacar un poco, que quizás estás un poco alterado. Si es así recomiendo calmar las emociones y leer todo tranquilo para que formes tu propia opinión. La idea es compartir opiniones, dudas y demás de forma tranquila y civilizada.
Buenas! Quería hacer algunos comentarios respecto de lo que se viene hablando en este post… Yo conocí a Matías en IG. Y la verdad es como dice él… la cartera que encontró estaba DETONADA… el editor anterior (Gonzalo) había recomendado “las 5 criptos del millon” la promesa era ganar un millon de usd comprando esas cripto… OBVIAMENTE se vende como pan caliente, la gente quiere ganar sin hacer nada, todo facil sin mucho esfuerzo (me incluyo pq en ese momento entre) y te das cuenta que el marketing y las ganas de vender es la estrategia n°1.
No vengo a juzgar a nadie, solo a contar mi experiencia. Desde que Matías llegó, empezó a hacer aportes reales de contenido, cantando la justa, sin promesas de nada. Los resultados se empezaron a ver en los números (en la cancha se ven los pingos) y la verdad que las cosas mejoraron y mucho.
Cuando leí en este post lo de “acumular altcoin a largo plazo tienden a 0” al principio también me molestó… dije como puede ser? si la estrategia era a largo plazo… no entendía. Luego de leer y releer los comentarios de Matías, de sus motivos de salidas de IG, entendí que uno no puede continuar donde no está comodo, donde te permiten hablar “hasta ahi nomás”, donde tenes que tener una cripto nueva cada mes. Supongo Matías que varias cosas no te cerraban, y esta bien que decidas dar un paso al costado. Sinceramente estoy muy contento por los rendimientos que has logrado con tu paso, y esto me enseño que nunca es bueno depender de alguien más, quizás me cueste un poco analizar y diagramar mi estrategia de salida, porque yo no tengo la capacidad de analizar y evaluar el mercado, pero se que cuando haya logrado un rendimiento que me conforme… será esa una señal para salir. Y que BTC siempre será la que manda.
Igualmente soy agradecido. Pq gracias a eso conocí btc y este apasionante mundo. Creo que de eso se trata. Ver el vaso medio lleno, siempre, aprendizaje a full!!
Hola Daniel, en mi caso estoy en la búsqueda de mi libertad financiera… por alguna razón el mundo de las criptomonedas me llamo la atención y me estoy empezando a meter de a poco… cosa que va cosa que viene di con inversor global promocionando criptodividendos… No esta de mas decir que lo que mas me atrajo de la propuesta fue la persona que me iba a guiar por este mundo o esta nueva estrategia… (Matías). En su momento pague 3500 pesos… no aproveche la oferta de LIFETIME por 7500 pesos ya que no contaba con el dinero… en algún momento me llego un mail con una nueva propuesta para el LIFETIME por 14000 pesos… pues la tome… también me inscribí en CRIPTOINSIDER el cual cuando Matías aviso que no iba a continuar en Criptodividendos llame y me di de baja sin reintegro del los 11000 (quedaban 4 cuotas mas) ya que había pasado ya mas de un mes… Pues estoy agradecido de haber invertido todo este capital ya que fue el camino que me trajo a BTCAR, del cual parece que es un lugar en común donde por encima del dinero están los valores humanos y la búsqueda de la nueva humanidad. De un poco de eso se trata a mi entender el mundo de las criptomonedas descentralizadas…
Pienso que el dinero sin desarrollo de valores y equilibrio no deriva en abundancia, sino en carencia (de códigos, salud, relaciones humanas, bienestar a nivel general).
Buenas, quisiera saber Mati al respecto del trade que recomendaste de QTUM si holdearlo o cuando salir, arranque hace unos meses pero aún surgen muchas dudas
Hola Maty, hola inversores y analistas de la comunidad btcarg, muy contento de involucrarme en este foro, al igual que varios y varias personas fui testigo del ultimo webinar de consultas @satonotdead en INVERSOR GLOBAL, estudio mucho filosofía, ciencia y economia de forma autodidacta, de alguna manera mati me transmitió algo diferente a los demás motivo por el cual estoy acá, el mundo empresarial y financiero tiene sus artimañas, tácticas y estrategias de convencimiento, seducción y apariencia pero ademas tiene personas reales y espontaneas es decir, que también allí hay (valor), y como buen inversor dispuesto a sumar enseñanzas entiendo y reconozco la importancia que tiene “el valor” en el mundo financiero así como en las relaciones interpersonales, no comprometamos a los demás por nuestras acciones, responsabilicemonos de nuestras decisiones, analicemos los resultados, perdidas y beneficios y aprendamos y avancemos, no es necesario remarcar los méritos y la espontaneidad de @satonotdead porque están a la vista pero remarquemos la buena voluntad y buenas intenciones aprendamos en conjunto, como mati dijo estamos dentro de una revolucion y estoy convencido de eso, aprovechemos, disfrutemos e impulsemos el espíritu financiero e inversionista! saludos.