Buenas gente!
El dia de ayer fui a comprar carne y note que mucha gente esta muy triste por que piensa que la economía va a caer y no pueden ver solución a eso. Me encantaría comenzar un proyecto para poder virtualizar y ayudar a toda esa gente, que billeteras agiles para transacción de negocios estilo, carnicerías, verdulerías, kioscos, etc. me pueden sugerir, estoy chequeando paxful y demas.
Hola Martín, esto que mencionás lo veo desde que conocí a bitcoin. Lamentablemente las revoluciones tecnológicas dejan a un montón de rezagados y a otros mucho mejor posicionados.
Pienso que la evolución de bitcoin y las criptomonedas en general, es imparable… Por lo que solo es cuestión de tiempo.
De hecho, en países más desarrollados a nivel educativo e intelectual, se utiliza BTC para pagar muchísimos productos y servicios. Aquí en btcarg hay mucha información para quien quiera acercarse!
Si tenés alguna propuesta podés escribirme por privado. Tal vez podamos organizar algo, o te pueda poner en contacto con conocidos y colegas que estén interesados.
Saludos!
Vuelvo a tocar el tema.
Llegaremos a ver en nuestras vidas la adopción cripto?…
No es sencillo, pienso en BTC.
En más de una década se ha visto con 2 grandes enemigos.
Instituciones y la tendencia humana hacia la codicia
Las instituciones mueven millones en propaganda amarillista en contra de Bitcoin…las mismas que muchas veces, tras bastidores adquieren Bitcoin.
La codicia hace que se crean miles de estafas. La gente es codiciosa y los estafadores, quienes están enfermos por codicia, lo saben.
Ha modificado esto las cualidades y propiedades de BTC? Para nada, allí está en su constante andadura. Con sus principios intactos.
Hay quienes dicen que BTC camina como el cangrejo, hacia atrás.
Disiento.
Prefiero pensar como el brillante general Napoleón Bonaparte, a quien cito: “A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno.“
Y ya que hablamos de cangrejos, les recuerdo la charla que tuvo uno con Zeus, quien le explicaba que al caminar de lado engañaban al tiempo, lo que los hacía inmortales.
Saludos
¿A qué le llamás adopción cripto?
Si es a una adopción masiva, lo dudo mucho porque requiere de internet y al menos la mitad de las personas del mundo no tienen internet.
Si dejamos eso de lado, la mayoría restante trabaja para empresas y/o Estados, por lo que están obligados a cobrar en la moneda de los bancos.
De todas formas, no hace falta que todos usen o no usen algo, para que uno decida usarlo ![]()
Sí, pienso en el paso que hubo de la carreta al automóvil por ejemplo, a eso apunté con la expresión adopción… pienso también que Bitcoin tiene poco más de una década y el papel de la información en este mundo hiperconectado… el tiempo dirá.