Qué pasa en la comunidad?

El que esta dando lindo es Bitcoin y todo el mercado cripto, hasta Solana que en su momento valia 10 y se decia que podia ser scam. No se que pasa en esta comunidad, parece que no quedo ni el loro.

Haha claro, volvimos a bull market. En la comunidad pasó el bear :slight_smile:

Solana sigue siendo un scam, como el dólar y muchos otros que ya no están.

Bitcoin da en bull, luego corrige 70/90%. Creo que lo que pasó más que nada es que cada uno se encontró a sí mismo.

Y puede ser duro soltar los programas que no permiten que seamos distintos.

Algunos se siguen acercando, otros seguirán esperando. Solo pierde el que abandona, verdad @sebacripto? :alien:

Hablando de trading, llevo desde hace casi un año ~10 cripto-gemas que vienen dando muuuy lindo (!)

1 like

Comparto las estadísticas de nuestro anterior chat en Discord:

Te dicen algo esos datos, @sebacripto ? Qué crees que pasa en la comunidad?

En este thread pregunto qué está cada uno dispuesto a dar:

Tal vez quieras aportar algo o contarnos si conoces otra comunidad donde hagan trading en cripto, sin scams?

Que estés bien!

Y cuales serian esas cripto gemas?

@sebacripto lo siento pero aquí no hablo sobre mis trades ni estoy compartiendo un servicio sino trabajando en la base para que eventualmente vuelva a operar la comunidad.

Es la segunda vez que desvirtuás y no aportás algo. Qué buscás acá, para qué venís?

Cito:

Que busco? La propuesta de comunidad de trading como fue en su momento cuando se movia. Solo pregunte sobre algo que vos escribiste, cual seria la intencion de poner algo si no se acepta repregunta? No entiendo que criterios usas para decir que una pregunta esta bien o esta mal, trato de entender pero es contrario a la libertad que tanto se pregona. Con respecto a si conozco comunidades de trading, si , esta misma cuando funcionaba en discord.

1 like

Venimos de Qué estás dispuesto a dar?, separé tu publicación por si alguien quiere (realmente) dialogar sobre la comunidad.

Sobre el resto, ilustran:

https://wk.criptonautas.co/wiki/Trol_(Internet)?lang=es

1 like

Cierro por ausencia de aportes y/o soluciones al no-problema planteado.

1 like