Dale tiempo al sistema de actualizarse. Te aparecerán luego.
Hola yo puse a hacer stake todas mis adas y ahora no me figuran ni en la billetera, ni en stake ni en el historial de transacciones hace más de 1 semana y media
No se que hacer
¿Escribiste al soporte y/o buscaste tus ADA en el explorador de bloques? ¿Intentaste abrir la billetera desde otro dispositivo? ¿Refrescarla clickeando en el ícono que actualiza?
No se cómo buscar mis Adas en el explorador de bloques
Consulta en el historial de mis ADA FIGURA UNA TRANSACCIÓN, cuando doy click en el xt hash me lleva a Adapools.org y están mis monedas. Será porque las puse a hacer stake ? Puede que no las vea en el stake de Atomic WALLET pero están haciendo stake en el Pool ? Cuando las recupero ?
Y tengo ZIL HACIENDO STAKE HACE YA 18 días y las quiero pasar de nuevo a la billetera y no me deja
Mis Adas no figuran en la wallet es por la actualización de Alonso?
A mi también me desaparecieron. Como dice el dicho, las que se va sin que las echen vuelven sin que las llamen jaja
Gracias por responder me dejas más tranquilo. Pensé que solo era a mi
Chicos acabo de entrar a Atomic y me paso lo mismo. Estaba chequeando… y ADA no aparece en cartera, ni haciendo staking. Pensé que solo ocurría cuando hacías transacciones en el momento, pero no la he movido para nada… de todos modos voy a escribir a soporte a ver que respuesta me dan. A alguno le paso esto sin haber hecho una transacción reciente?
Si me paso a mi. Sucedió lo mismo hace un par de meses durante la actualización Mary. Esa vez desaparecieron por unas horas. Este caso es el mismo no te preocupes
@Sandro muchas gracias por responder… me dispongo a esperar entonces,
ya van a aparecer!
Hola cómo están! Me paso lo mismo hoy. Me tranquiliza que no sea solo a mi. Ya volverán a aparecer. Entre a ver hoy a la tarde y estaban mis ADA y entre a los 5 minutos y estaban en cero!
Bueno ya volverán
.
Saludos a todos!
Hola viendo sus mensajes me quedo mas tranquilo. Hoy precisamente coloque ADAS en AW y los puse a hacer stake y no me figura ni en la billetera y en staking. Pero calculo que ya apareceran hasta que terminen la actualizacion. Sino me contacto con el soporte
No se desesperen, a mi me paso lo mismo ayer justo estaba haciendo unos movimientos en AW, y me desaparecieron los ADA de la wallet, y hoy entre y todavia no estaban clickie en la cripto entre en ella un me mostraba la direccion de ADA clickie ahi y me parecieron denuevo
Hola yo no puse ninguna dirección de pool, dejé lo que dice atomic wallet y no se donde están mis recompensas, como hago?
Hola Flavia! para empezar a cobrar recompesas tengo entendido que tenes que elegir el pool. Saludos!
Hola Flavia, bienvenida!
Te invito a leer nuestras reglas. Nos gusta que se generen intercambios, en btcarg adoptamos el lema “da para luego recibir”.
Cierro porque la duda inicial ya fue resuelta ![]()