[Resuelto] Atomic Wallet no me deja exchange (me bloqueo)

Hola, queriendo sumarme a la ola de XRP quise cambiar los saldos que tengo en ADA y XTZ y no me deja. Probe con otras monedas y tampoco me deja.
Las monedas estan en Staking , pero según Atomic Wallet no te las bloquea.

1 Like

Podrías ir a otra cripto y luego a XRP. De todas formas este tipo de consultas deben ser resueltas en el soporte de Atomic Wallet.

1 Like

Hola Matías, no me deja ir a ninguna otra crypto. Lo mejor es cómo vos decís, consultar al soporte. Quise compartirlo por acá, por si ya le paso a alguien de la comunidad. Y por ejemplo me decían " en Atominc si tenes hecho el stake no podes mover las cryptos" o algo de ese estilo.
Ya leyendo un poco más sobre “pump - bump” se me pasaron las ganas de cambiarlos. Aunque si me preocupa no poder mover las monedas.
Saludos.
Me quedo por acá a ver si a alguno le paso lo mismo.

Que no bloquee ADA no significa que te la permita mover si está freezada en staking. En realidad lo que indica es que no van a estar X días obligatoriamente congeladas.

Deberías hacer unstake y luego mover.

1 Like

Cada operación, tiene su vueltita. Gracias Mati, mañana me fijo. Para sacarme esa duda. Si me habilita hacer el exchange, les cuento.

Disculpas, en realidad estaba bien lo que comentaste. Lo más probable es que en ese momento haya estado caído el sistema que hace los exchanges descentralizados.

Intentando en otro momento lo completa sin dramas. Igual el soporte te dirá qué es lo que sucede, la blockchain de ADA tuvo un par de anomalías estas últimas semanas (sin pérdidas de fondos ni nada de qué alarmarse).

1 Like

Gracias de nuevo. Es bueno saber que el proyecto de ADA esta firme.
Si mañana vuelvo a probar. Y si el problema sigue, contacto al soporte. Ya que quizas es sólo en mi cuenta. Un amigo probó, hace unas horas y no tuvo problemas.

Les comento para los que puedan pasar por acá y tengan un problema similar.
No podía hacer “exchange” de una crypto a otra en Atomic Wallet. Creí que mi problema estaba en que las mismas estaban colocadas en “stake”.Luego de intercambiar mensajes por acá, me decidí a contactar al SOPORTE , cuando entro a la pestaña del mismo, veo que esta la opción de Actualizar app. Y por curioso lo hice. Al actualizar la misma los problemas desaparecieron.
Ojalá esta experiencia le pueda servir a otros. Un abrazo.

2 Likes

A mí cada tanto me hace lo mismo AW, luego de un rato vuelvo a probar y funciona. Si pasa un tiempo considerable (y la app ya está actualizada) ahí debería consultar a soporte, pero nunca tuve que esperar tanto.

2 Likes