Rusia bloquea el sitio web de OKX

"El sitio web del exchange de criptomonedas OKX fue bloqueado en Rusia por el servicio estatal de vigilancia de los medios de comunicación Roskomnadzor el 4 de octubre. El organismo dijo a la agencia de noticias TASS que el sitio web fue bloqueado a “petición de la Fiscalía General por la difusión de información socialmente significativa y poco fiable de carácter financiero”

Están empezando las regulaciones e intromisiones de los Estados, en este caso en el sitio web de OKX. La Filosofía criptonauta pregona intentar realizar la mayor cantidad de acciones por nuestra cuenta, lejos del alcance de los Estados… “not your keys, not your coins” , “don’t trust, verify” y de esta manera no aceptar todas las reglas e injustas leyes que muchas veces se imponen.

¿Qué estas esperando para comenzar con el cambio?

• Ya empece, me estoy cubriendo
  • No tengo tiempotexto en negrita pero me preocupa
  • No me interesa
0 votantes

https://es.cointelegraph.com/news/russia-blocks-okx-website-for-alleged-unreliable-financial-information-reports

2 Likes

Esto va a ir cayendo cada vez más rápido. Lo único que por ahora mantiene los exchanges es que al tradear con simbólico o poco no se si dan los números con los dex.
Cuando llegue el momento veré.
Lo mínimo indispensable.
Por lo demás no loco dejo algo ahí adentro.

4 Likes