[SCAM] Pi...Bee...etc

Buenas y santas. Quería saber vuestra opinión sobre estas “futuras monedas” como Pi, Bee y esas son las que conozco. Hay algo detrás que yo, con mi tontera, no vea?
Gracias.

MODERACION: Sí, ambas son estafas piramidales.

1 Like

Hola, Pi es una estafa conocida. Sobre “Bee” no tengo idea, pero si no agregás información al respecto, supongo que también.

Usualmente les ponen mucho capital a su marketing y por eso la gente las ve en internet, pero nadie sabe de qué van.

1 Like

Bee es parecido a Pi, no quiero poner links aquí por qué ya vi que banearon a uno por eso.
Pero mi duda es, en que consiste la estafa, si me puede explicar. Gracias.

No había visto su link. Ya leí, pero no entiendo la estafa si en la app no piden nada.

La estafa está en el esquema piramidal por el que se dan a conocer a partir de su sistema de referidos.

No tienen whitepaper (fundamento del proyecto) real y basan el mismo en minería en la nube, lo cual es un imán para quienes piensan en hacer dinero fácil y rápido.

No existe tal cosa.

Cierro esto porque no somos cómplices de estafas, ya vimos lo mismo en Mind Capital, Kuailian, Ganancias Deportivas, Atlas Quantum, BitConnect, OneCoin, etc, etc.

3 Likes