Que es eso ? Páginas ?
A qué te referís Diego?
Esto " Hodl Hodl o Localcryptos"
Son exchanges p2p, similares a Paxful o Localbitcoins, pero sin KYC!
Escribime en lengueje coloquial … Entiendo que son exchange , pero no conozco ninguno. Sólo use una app que se llama Bitso entiendo que es una onramps , y Binance un exchange.
Te leíste este artículo?
Ahí tenés todo bien claro![]()
Quien tiene BTC suele enviar al final. Es el dinero que más valor tiene, y sus transacciones son irreversibles (el capital podría volver pero en una nueva transacción).
Gracias por la información. Es bueno saber cómo es la “costumbre” o reglas en este entorno.
Hola. Esas dos plataformas tienen el mismo sistema que liberan los fondos una vez que los dos enviaron?
Claro así funciona un Escrow, pero en Hodl Hodl y Localcryptos, a diferencia de Localbitcoins y Paxful, el fondo de garantía se basa en un smart contract que se genera para cada transacción (en los dos últimos, el fondo es una cuenta de la empresa).
Esto le agrega descentralización y transparencia.
Si te interesa saber cómo funciona, te dejo este enlace de Hodl Hodl. A mí me resulta emocionante!
Coincido en que el trabajo que hacen en Hodl Hodl es alucinante No fue suficiente, nunca tuvo liquidez (!)
Lo único que le falta es liquidez y es todo un tema, porque no invirtieron demasiado en UI/UX, lo que los ubicó -por ahora- en una alternativa muy de nicho.
@Natanael107 hola Natanael . Gracias por la info. La voy a ver.
Me registré en Hodl Hodl. Pero como comenta @satonotdead encontré pocas alternativas de compra o quizás es lo que me pareció. Recién me registré hoy. Ojalá prospere. Cuántas más descentralización mejor
Hola! tengo atomic wallet y en algun lugar escuche que si abris la atomic en el celu y en una pc hay posibilidades de que s e te “formatee” la billetera y te deje las monedas en cero.
Alguien sabe si puede llegar a suceder eso si abro mi atomic wallet app en dos celulares??? por que tengo intencion de migrar la app desde mi celular personal a uno dedicado exclusivamente para usar la billetera por seguridad pero no quiero correr riesgo de perder mis valiosas criptoooo.
Gracias!!!
Hola Federico…antes que nada.. BIENVENIDO!!
Mira yo tengo Atómic en dos Celus (justo estoy cambiando de celu.. y al nuevo no le puse el chip.. pero probé a entrar con Internet) y ademas tengo Atómic en un pendrive que conecto a la PC.. abiertos al mismo tiempo.. y sin problemas.. lo único que note es la diferencia de valorización en pocos USD entre la cartera de la PC con la del celu.. cuando deberían ser exactamente lo mismo.
Y la versión de PC todo el tiempo me pide estar actualizando la versión.
Hola Federico , bienvenido!!!
En mi corta experiencia, con atomic podria decirte que no eh tenido inconvenientes de los que consultas. Nuevamente darte la bienvenida que bueno que seamos cada dia mas
Impecable las respuestas!!
@Cochok2 Podés abrir Atomic las veces que quieras, pero es algo que se recomienda evitar salvo que sea necesario hacerlo. Bienvenido!
Hola, soy nueva en todo este tema, me interesó investigar el mundo cripto como una manera de ahorro e inversión, y a medida que se investiga surgen dudas…
Y no me quedaba claro si podía abrir atom wallet en varios dispositivos, o si o si debía ser en un celular.
Leyendo todos los comentarios me doy cuenta que podría hacerlo en el celular y en la pc (me siento mas cómoda operando desde la pc) pero que además, para evitar riesgos de hackeo por estar conectado a internet, podría almacenar en un pendrive en lugar de dejarlo instalado en la pc…espero haber entendido bien el tema y que, una misma cuenta se puede operar desde diferentes dispositivos.
Gracias por todos los aportes y comentarios.
Este tema se cerró automáticamente 31 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.