Hola a todos!
Cada tanto entro a la comunidad y leo lo que puedo pero nunca me llegaban las notificaciones de que respondieron comentarios que hice. Me siento: 1) un poco mal porque los dejé esperando una respuesta a su respuesta sobre un tema importante relacionado a una historia del foro llamada, por ejemplo, “Cuánto tiempo te alimentas?”, entre otras; 2) una viejita, pero no una cool, de las que se llevan bien con la tecnología, sino una que no está entendiendo y se siente perdida (jaja).
La cuestión es que ahora descubrí que tengo notificaciones, las abro y veo que tengo respuestas (con preguntas) sin leer:
Pero no las puedo responder: al querer ingresar de nuevo a la historia no la abre y me lleva siempre a esta otra:
Investigando, entiendo (corríjanme si no es así) que “perdí” la “categoría” que anteriormente me permitía acceder a esa historia e intercatuar con ustedes en ella, y mi pregunta ahora es: ¿cómo puedo recuperar la posibilidad de acceder y poder responderles a todos?
Quiero responderles! Y disculpas por no entender. Soy como Benjamin Button, nací vieja y me voy rejuveneciendo con el tiempo. ![]()
Gracias. ![]()