Lo pensaste? LeĂste algo? Será por privacidad, seguridad? Cuáles serĂan las amenzas?
Por quĂ© no usamos servicios Cloud, que permitirĂan que nos movamos de manera muy libre y me liberarĂa de administrar dos servidores con más de 10 aplicaciones corriendo en simultáneo?
No se ven, porque las estoy probando, pero el trabajo detrás es el más estresante, riesgoso y menos visible…
Sobre todo porque aprendà de cero con la comunidad, mientras además me largué a enseñar trading y comencé a viajar por el mundo
Es más fácil pedirle a Discourse que nos hostee, porque lo harĂan de manera gratuita al ver que somos una comunidad open-source que lleva dos años y medio sin recibir dinero.
Si comparo su comunidad con la nuestra, está clarĂsimo que acá falta el team, porque ellos son 20/30 personas, por demás de profesionales!
Y también veo que mantenemos un ratio similar en el compromiso de la comunidad, dejando al team afuera (que acá intentamos) ![]()
El punto es que Discourse, además de ofrecer posibilidad de hostear por cuenta propia o que ellos hosteen non-profits, cobran 100 USD por mes a cada uno de sus clientes.