Cómo mantener tus criptos (bitcoin altcoins) de manera segura | btcarg

Donde levantarías la wallet? A través de una app y te quedaría una wallet online? Si es así, entonces significa que se puede visualizar y acceder a tus criptos también online (a semejanza de una hot wallet)? :thinking: Se perdería el sentido de la cold wallet
Espero haber sido claro en mi pregunta y disculpas por la ignorancia, gracias Mati desde ya!

2 likes

En una cold wallet, desde ya… Aunque en caso de urgencia se puede utilizar una hot walllet y luego mover esos fondos a una cold wallet.

1 like

O sea que aunque esté roto el trezor / ledger o lo que sea, hay una manera de acceder a tus criptos y enviartelas a una hot wallet u otra cold en caso de que ya la tengas?

Exacto, toda esta info está desarrollada en los blogs de las wallets (sugiero su lectura porque son muy esclarecedores) :wink:

Un lujo Mati gracias!

1 like

: https://apps.apple.com/us/app/muun-wallet/id1482037683

Hola por estos dias estoy investigando Muun para pasar BTC a esa billetera ,entonces la baje de la app del iphone y me acorde de este articulo donde Mati siempre dice que usemos las paginas oficiales, por
lo que escribi al soporte de Muun y me mandaron este link que copie arriba diciendo que la app que baje del iphone debe coincidir con este enlace, si alguien la bajo directamente del telefono y quiere chequear si coincide ahi esta el link

4 likes

Hola! a propósito de las hot wallet personales, uso Atomic Wallet para guardar mi BTC y algunas altcoins; sí es ésta una hot wallet personal? Mantengo también saldo en Binance para estar moviendo. Gracias!

1 like

Hola Jaime! Como va? Si, Atomic Wallet es una una hot wallet personal descentralizada.