Hola, soy nuevo en este tema y quiero comprar BTC. Estoy en Colombia, mi exchange es Binance. Me podrían decir si necesito de un Onramp para comprar BTC y pasarlas a Binance o puedo comprar directamente en Binance? Cual Onramp confiable en Colombia puedo utilizar?. Cómo se manejan los fees?. Muchas gracias
Hola Matias, ya tuve la oportunidad de leer sí he leído las reglas, falté a alguna?, si lo hice no fue a propósito…Llegué a btcarg debido a que estoy registrado en cryptodividendos y allí obtuve la información para conocer btcarg
Hola mauricio buenos dias! Este foro esta pensado desde lo constructivo que resulta el intercambio de ideas, el feedback ; con lo cual lo que te mencionaba @matenauta ; Es básicamente porque no es un sitio de asesoramiento, para eso hay otras plataformas muy buenas seguramente… abz
Pienso que el valor de nuestra comunidad está en que valoramos el intercambio de información y partimos de la idea de dar para recibir.
Tu primer mensaje es una solicitud, y eso no estaría alineado con esto que acabo de comentar. Igual está todo bien, nadie te va a prohibir que preguntes, pero desde ahí se desprenden (o no) luego las respuestas.
Si navegaste foros de discusión en algún momento, verás que quienes reciben más respuestas a sus consultas, son quienes también comparten información. Esto es algo básico en las relaciones humanas (virtuales o no), el intercambio conjunto se genera y es muy valioso.
Atomic Wallet y el servicio que mencionás, deberían atender tus consultas. Aquí no trabajamos con Binance ni con ningún onramp colombiano, pero de todas formas respondo tu inquietud: podrías comprar de ambas maneras.
De hecho, en la documentación y el soporte de Binance encontrás mucha información al respecto
Saludos y bienvenido!
Gracias Guillermo, lo tendré en cuenta. Saludos
Gracias Matias por sus comentarios, tendré en cuenta lo que me comentas para seguir los lineamientos del foro. Saludos