[Consulta] Comprar BTC en Binance o en un onramp?

Hola, soy nuevo en este tema y quiero comprar BTC. Estoy en Colombia, mi exchange es Binance. Me podrían decir si necesito de un Onramp para comprar BTC y pasarlas a Binance o puedo comprar directamente en Binance? Cual Onramp confiable en Colombia puedo utilizar?. Cómo se manejan los fees?. Muchas gracias

Hola Mauricio, bienvenido.

¿Cómo llegaste a btcarg? ¿Leíste nuestras reglas?

Hola Matias, ya tuve la oportunidad de leer sí he leído las reglas, falté a alguna?, si lo hice no fue a propósito…Llegué a btcarg debido a que estoy registrado en cryptodividendos y allí obtuve la información para conocer btcarg

Hola mauricio buenos dias! Este foro esta pensado desde lo constructivo que resulta el intercambio de ideas, el feedback ; con lo cual lo que te mencionaba @matenauta ; Es básicamente porque no es un sitio de asesoramiento, para eso hay otras plataformas muy buenas seguramente… abz

1 Like

Pienso que el valor de nuestra comunidad está en que valoramos el intercambio de información y partimos de la idea de dar para recibir.

Tu primer mensaje es una solicitud, y eso no estaría alineado con esto que acabo de comentar. Igual está todo bien, nadie te va a prohibir que preguntes, pero desde ahí se desprenden (o no) luego las respuestas.

Si navegaste foros de discusión en algún momento, verás que quienes reciben más respuestas a sus consultas, son quienes también comparten información. Esto es algo básico en las relaciones humanas (virtuales o no), el intercambio conjunto se genera y es muy valioso.

Atomic Wallet y el servicio que mencionás, deberían atender tus consultas. Aquí no trabajamos con Binance ni con ningún onramp colombiano, pero de todas formas respondo tu inquietud: podrías comprar de ambas maneras.

De hecho, en la documentación y el soporte de Binance encontrás mucha información al respecto :+1:

Saludos y bienvenido!

2 Likes

Gracias Guillermo, lo tendré en cuenta. Saludos

2 Likes

Gracias Matias por sus comentarios, tendré en cuenta lo que me comentas para seguir los lineamientos del foro. Saludos

2 Likes