Hola chicos una consulta hace unos días compré el curso de cryptodividendo la verdad es que es interesante tengo un problema y es el siguiente yo transferí cripto a la wallet de atomic pero no me llegó. desde la plataforma de atomic me dijeron que los token bep20 no es compatible con atomic yo quisiera saber si hay una forma de recuperarlo, la transferencia lo hice desde binance. gracias
Hola Cristian. En principio te aclaro que estás en btcarg, no en el servicio que mencionaste.
EDIT: @vaglimatias leyó este posteo y me recordó algo que en su momento charlamos en la comunidad:
Es posible restaurar la wallet de Atomic que recibió BEP20 en Trust Wallet, donde se verán los fondos enviados previamente desde Binance.
Para retirarlos de allí, hará falta que se envíe luego de restaurar la wallet desde las palabras de recuperación, un capital mínimo en BNB para poder hacerlo.
¡Gracias tocayo!
Cierro esta publicación porque es una cuestión operativa de Atomic Wallet o Binance, y el servicio por el cual realizás la consulta no pertenece a btcarg.
Éxitos y tranquilo, que todo suma aprendizaje!