[Resuelto] Problemas con envio de Binance a Atomic Wallet

Estimados:
es mi primer posteo , les cuento que el sabado compre desde binance 4 crypto en wallet atomick, en la pagina oficial y a la noche cuando me meti el saldo figuraba en cero. Alguien me puede ayudar para saber si me hackearon y me robaron el dinero , tambien lo raro es que en historial no hay nada registrado pero yo tengo las fotos d elos print de cuando lo compre.
Escribi al soporte de wallet pero nunca me contestaron .
Estoy bastante preopcupado ya que fue mi primera operacion.
Aguardo sus comentarios para ver si me ayudan a solucionarlo
Gracias

Hola Cesar, las compraste en Binance? Para que te aparezcan en tu billetera de Atomic Wallet deberias transferirlas ahi, si tu compra fue en binance, tus monedas deberian estar en tu billetera de Binance

Hola , no se entienda nada lo que hiciste, si podrías explicar mejor y más detallada la operación completa , te podríamos indicar aunque sea a donde reclamar .

1 Like

Gracias por contestar
Les aclaro , de Binance pase las cripto a atomick Wallet . Tuve las monedas y el dinero x un rato pero luego a las 2 horas , mi saldo aparecía en cero .
Ya confirme que no fue un hackeó ya que no hay rastros de transacciones , simplemente parece como que nunca hubo movimiento en la billetera .
Mi pregunta es : cómo en Binance si me aparece el historial de los giros exitosos hacia atomick , si puedo pedirle a Binance que revierta el giro . Se entiende ?
Ya que de atomick no te dan respuestas
Gracias x la ayuda

No estás operando en bancos, la libertad tiene su responsabilidad: debes elegir correctamente a dónde y cómo envías tu capital.

Los envíos en criptomonedas son irreversibles. Si pagas en BTC, nadie podría revertir la operación como suelen hacer con Paypal, por ejemplo.

Los bancos pueden tirar atrás cualquier operación, en cripto no hay manera de hacerlo. Eso a mí me transmite mucha tranquilidad, pero porque aprendí a manejar la red, antes de intentar utilizarla.

SOBRA documentación, tanto en Atomic Wallet como en Binance. Si no te tomas el tiempo de leerla, lo más probable es que continúes con estas situaciones.

Es muy probable que pronto puedas acceder a tu capital en cripto. Dicho esto, lo siento pero deberías resolver esto con los servicios de soporte de ambas plataformas, que son quienes pueden ver qué fue realmente lo que pasó.

Saludos!