Ya ves que aflojé con la info dura en relación a cripto porque espero que la comunidad no se transforme en un nido de robots
Interpreto que las comunidades montadas solo sobre conceptos técnicos mantienen la info encapsulada y solo llegan a un puñado de personas que decidieron estudiar ciencias duras…
Cuando la libertad que ofrecen las criptos va muchísimo más allá de esos conceptos técnicos que a casi nadie le interesan!
Sus aplicaciones de uso y filosofía son infinitas veces más grandes que muchos términos aburridos juntos
Pensamos pero también sentimos. Y justamente eso nos hace criptonautas, personas que eligen qué hacer con su vida (y su dinero).
Hace unos minutos me emocioné al darme cuenta que estoy realmente siendo lo que decidí ser.
Y me pareció interesante contarte brevemente el por qué.
En mi recorrido hacia mí mismo, que estoy dando desde que tengo uso de razón, pero de manera activa desde que empecé en el trading…
Llegué a Colombia.
Ahora estoy recorriendo sus tierras, pero hacia fines del año pasado me crucé con alguien de Putumayo en Playa del Carmen.
Nos dijo a un grupo de personas en México que “uno siempre debe servir con el corazón, el abuelito sabe cuando uno lo hace sin esperar nada a cambio”.
No le pongo nombre a dios, pero desarrollo mucho mi espíritu y me gusta saber -sin certezas- que existe algo muchísimo más grande que los seres humanos.
Esta semana me agradecieron varias veces por lo que comparto.
Y entiendo que eso es lo que llega cuando compartimos como espera el abuelito que lo hagamos.
Es muy importante no perderse en el camino ¿Verdad?
-
De repente uno suma un cero a sus finanzas y sin querer queriendo, aparece la ambición en nuestro día a día.
-
De un momento al otro, conocemos una mujer hermosa con la cual se genera una relación de pareja, y aumenta nuestro ego.
-
Ascendemos en el trabajo y nos volvemos sin querer queriendo, pedantes.
La comunidad nos mantiene alineados con nuestros propósitos y principios
Y no es ninguna secta, ni mucho menos.
Somos personas con un fin en común: ser lo que elegimos.
Hoy estoy muy feliz de todo lo que estamos haciendo juntos así que gracias por leer y confiar en nuestra filosofía