FTX deslista a RUNE (cripto enfocada a privacidad)

A través de un comunicado el exchange FTX dio a conocer que sacarå del listado a RUNE en el mercado spot.

Por otra parte el exchange le abre la posibilidad en algĂșn futuro volver a listarla una vez consumado el update de la red principal de RUNE:

“FTX deslistarĂĄ del mercado spot a RUNE y considerarĂĄ volver a reincoporarla en el futuro despuĂ©s de finalizar las integraciones de la red principal de RUNE”, decia el comunicado

Los mercados spot de RUNE se suspenderĂĄn el 13 de JUNIO de 2022 a las 2 pm (UTC) :warning:

https://help.ftx.com/hc/en-us/articles/6753040861204-FTX-will-delist-RUNE-spot-markets

1 me gusta

Esto puede pasar desapercibido pero es muy delicado, estĂĄn delistando una cripto enfocada a la privacidad.

Creo que aĂșn no vimos nada en relaciĂłn a las regulaciones que se vienen para la segunda mitad del año, ya saben que sugiero retirar todo de exchanges.

Ayer intenté cerrar la cuenta de Binance y no pude, tengo que ver cómo hago para reclamar sin que tener que completar el supuesto cuestionario de seguridad para poder hacerlo jaja

OjalĂĄ le detonen la empresa, es insoportable ver cĂłmo la mayorĂ­a valida esas tĂĄcticas comerciales nefastas que tienen en toda su plataforma.

No, no quiero caramelos.

1 me gusta