Herramienta para seguir Portfolios de Cryptomonedas

Estimados, que herramientas usan para seguir varios portfolios de cryptos a la vez?

Como no parece que hayan posteado sobre esto. Les comento que uso Blockfolio, que al momento me sirve bastante bien.

Cuando me vida era más simple, con la función de seguimiento de portfolio del coinmarketcap me bastaba. El tema se me empezó a complicar cuando empecé a tener más de uno, Por ejemplo los trades de Binance por un lado y el portfolio de cryptos con staking/dividendos en atomik Wallet, ni hablar de dar seguimiento a lo que fui armando a familiares y conocidos. Eso hizo que buscara alguna app que permita dar seguimiento a varios portfolios a la vez, así es como encontré al que estoy usando, o sea Blockfolio que aparentemente es el más popular, es simple y hace lo suyo, o sea suma el valor actualizado en USD de algún conjunto de tokens comprados, pero es bastante básico y a veces mete la pata con los “,” y los “.” por eso si bien lo recomiendo, a la vez invito a que compartan si es que conocen alguna alternativa que consideren mejor.

Saludos,

Charlie

4 Likes

Hola Carlos, yo en mi caso bien básico, TradingView con la lista de seguimiento y veo los gráficos de cada par que me interesa.

1 Like

Blockfolio por acá. Hace algunos años instalé otra app que nunca más volví a ver, supongo que la habrá comprado su competencia o algo por el estilo.

1 Like

Hola Carlos…una bastante versátil y fácil de usar es Delta, no sé si la conocés, te permite cargar varios portfolios (la versión pro que es free) y te brinda mucha y variada info para tomar desiciones…

2 Likes

Muchas gracias Franco, Interesante, supongo que tradingview es cosa de todos los días para los que ya estan cancheros en esto, lo voy a estudiar

Muchas gracias Sebas! Genial lo voy a probar

Gracias Matias, con esto compruebo la popularidad de Blockfolio. Me gusta que tenga apis y que no te piden que creas una cuenta.

1 Like