Esta app es free y online, sirve para cargar los trades y seguir el desempeño. Se pueden agregar tags y notas a cada trade y multiples charts (para dejar asentado porqué tomamos ese trade y porque fue ganador o perdedor luego). Tiene calculadora de posición y varios graficos de analisis de nuestra performance, trades, r/r, incluye fees, multiples cuentas, fijación de objetivos, etx. La info incluso se puede exportar a CSV por si la quieren resguardar o meterla en un excel.
Creen un disposable email para crear la cuenta y listo. Apenas ingresan hay una cuenta demo cargada con trades para ver toda la info y graficos.
Buenísimo aporte. Gracias
Para complementar, consulto, qué plataformas utilizan actualmente para hacer trading? Cada vez son menos amigables y ni hablar los KYC. Saludos
La realidad es que hace mucho vengo preparando la cabeza para tradear futuros, vengo practicando graficos en spot y ahora estoy con la cuenta demo de bingx, es bastante amigable. El no KYC te lo debo.
Hola Kramerytipu, por aca los criptonautas estamos enfocados en al comunidad y los cambios prácticamente nadie haciendo trading, los que mas activos estan practicando y compartiendo (clave fundamental para avanzar) vos como venis con eso? podes compartir tus avances?
Te dejo un post que comentaron sobre BitMEX en algun momentoi:
También en este post se intercambio alternativas a Binance:
Hola…Actualmente no estoy haciendo trading, sinceramente no tengo la preparación para hacerlo.
Quería empezar en alguna plataforma
Con testnet pero todas las que vi piden KYC. Bitmex actualmente pide hasta el ADN.
He compartido ciertas cosas en la comunidad, espero seguir haciéndolo en el futuro.
Saludos