Hola, soy Coloso 👋

Buenas!

Conocí el foro gracias al de 3DG, estoy allá desde 2003. Al principio participando activamente en la comunidad de hardware, overclocking, modding, etc. y compravendiendo principalmente hard cuando era pibe. Allí leí hace varios años sobre bitcoin y lo dejé pasar, no voy a cometer 2 veces el mismo error :slight_smile:

El año pasado entré activamente al mundo Bitcoin, me picó el bicho gracias a un compañero forero fundamentalista de BTC, a quien le vendí unos lentes de fotografía a través del mismo foro compraventa (la fotografía reemplazó al hardware en mi vida, y yo que pensaba que el hard era caro… jeje).

El loco sugirió pagarme con BTC (eran unos cuanto mangos). Qué? A mí dame los verdes papá… y así fue, me pagó con dólares. Pero no sin antes sentarme una hora y media a hablarme sobre Bitcoin el día de la transacción, onda muy testículo de jehová el tipo jaja.
De hecho el amigo la hizo muy bien: me hizo bajarme una wallet ahí mismo, y me transfirió de onda algunas Alts que en ese momento tenían un valor de unos USD 60.

Esa inversión que el loco hizo en mí (man, esas Alts a hoy suman más de 8 lucas!), provocó que se me prenda el bicho, y partir de ahí no dejé de leer, de ver y de pensar mis ahorros de manera distinta.

De más está decir que seguí en contacto con él (aunque ahora anda desaparecido onda Mr. Satoshi), y que finalmente le compré BTC P2P a él en otros encuentros evangelizadores que tuvimos.

Sigo siendo muy receloso de apostar todo, pero en este momento me brinda una salida a algo que mi propio país no me garantiza: valorizar o al menos mantener el esfuerzo de mi laburo.

Por mi parte, hablé de Bitcoin a mi gente cercana, pero bueno es un aprendizaje.

También, ofrezco que me paguen en Bitcoin cuando vendo cosas de fotografía (tal la enseñanza del flaco ese), pero no hay caso. La gente no sabe lo qué es, o no le interesa, o cree que la voy a estafar.
Asique todavía no pude meter una venta sin dinero gubernamental de por medio, pero tengo fe que ya va a suceder.

9 likes

Bien ahí papá!! Yo también sentí nombrar a bitcoin en 3DG, para quienes no saben de qué se trata, es un foro de tecnología, software, hardware, videojuegos.

Me parece que está genial que vayamos aprendiendo de a poco y espero ver al muchacho que mencionaste por estos lares :grin:

3 likes