Hola, soy Pablo_Kskjbdjd 👋

Hola cómo están todos!!! vine al foro desde 3DG ,. personalmente creo ser un laburante que como muchos de uds. sacrifica su presente dejando de gastar hoy para ahorrar y así tener un mejor pasar el día de mañana, pero vivo en un país donde la inflacion y las limitaciones para refugiarnos en el dólar nos juegan encontra, es por eso que quiero conocer de que se trata esta alternativa de las cryptos como forma de ahorro antes de incursionar en ellas e ir dejando a un costado las formas tradicionales de inversiones que nos ofrecen los bancos y dinde siempre se “pierde” contra la inflación o la devaluación. , asi tampoco quiero verme forzado a comprar terrenos, vehículos o cosas por el estilo que no quiero solo para cubrirme y que después cuesta desprenderse cuando se necesita el dinero.
En fin, veo mucho potencial en este foro si todos colaboramos y así poder aprender todos de todos. abrazo y saludos

4 likes

Excelente Pablo, bienvenido. Pienso que Bitcoin tiene precisamente eso: vale para todos.

Tal vez te interese leer este artículo. Sentite libre de consultar o comentar lo que quieras, acá aprendemos entre todos.

https://btcarg.com.ar/analisis-fundamental/como-ahorrar-en-bitcoin

Saludos y gracias por la buena onda :+1:

3 likes