Hola comunidad, me llamo Francisco Martinez y soy Anestesista de profesion, me incorpore al grupo hace apenas 1 semana, soy paraguayo y tengo 57 (soy uno de los mas pibes del foro).
Los conoci a traves del ultimo video de Matias en IG, soy suscriptor life time de IG porque me uni a ellos cuando comence con mis primeras compras de acciones al incursionar en el mundo de la bolsa, por eso accedi a Criptodividendos y Criptoinsider de manera automatica, aunque ahora que Matias se deslindo de esos servicios para que leerlos mas, si ahora tengo linea directa con el Cacique y la indiada de btcarg.
Actualmente solo opero el futuro del petroleo 1 o 2 veces al mes, comence a comprar mis primeros Satoshis alla por mayo del 2020 cuando BTC rondaba los 11.500 usd., actualmente tengo un poco mas de 1 BTC y algo ETH, los tengo en hold en Atomic Wallet y unos Satoshis en Binance con la intencion de hacer trading.
A partir del 20 de este mes tomare el curso de trading de Matias para conocer como desenvolverme en este fascinante y volatil mundo de las criptos y participar de los webinars mensuales .
Espero en el futuro cercano ser uno de los participantes que aportan valor al resto de la comunidad.
Gracias y saludos.
1 like
Bienvenido Francisco!
Si aceptás un consejo, no deberías mencionar montos en internet. No es algo necesario y solo puede eventualmente generar inconvenientes.
Serás muy bienvenido en nuestros sectores exclusivos.
Saludos!!
2 likes
Hola Mati…consejo aceptado, copiado y tatuado.
Muchas gracias.
2 likes