Hola a todos. Mi nombre es Marcos, soy licenciado en administracion, vivo en Trenque Lauquen prov Bs As y tengo casi 40 años… Siempre me intereso el mercado bursatil desde la facultad pero no se pq razon nunca me meti de lleno (tal vez por miedo al fracaso)… Como otros compañeros mencionaron, en el 2008 me meti en el PFI de Marcelo y la verdad que esa comunidad me ayudo mucho a crecer como inversor en busca de la libertad financiera. Luego me sume a Inversor Global para seguir adquiriendo conocimientos bursátiles y con ellos es que di con Matias y el mundo de las cryptomonedas. Vengo leyendo el blog y el foro, es un mundo totalmente nuevo para mi (me pierdo en los conceptos la mitad de las veces
) pero espero de a poco ir aprendiendo para en un futuro invertir en cryptos y poder sumarme con aportes a esta gran comunidad que se esta formando. Y ni bien pueda realizar el curso para tener una buena base para arrancar!!!. Gracias. Sds
Guau ya hace un año y medio que estoy inmerso en este hermoso mundo.
Pareciera como si fuera ayer cuando escribi el mensaje de bienvenida, es increible lo rapido que pasa el tiempo (y una de las cosas que aprendi a valorar mucho mas en todo este ultimo tiempo
)…
Ingrese a esta maravillosa comunidad buscando aprender sobre trading, criptomonedas pero nunca me imagine que iba a compartir y aprender sobre muchisimas tematicas y hasta adquirir nuevos habitos (yoga, meditacion, batidos verdes
).
Siento que cada dia doy un pasito mas en mi aprendizaje y evolucion y nunca lo hubiese podido hacer solo sin el acompañamiento de toda la comunidad criptonauta…
Veremos donde me encuentra mi proxima actualizacion de bienvenida, espero que unos cuantos peldaños mas arriba…
Como siempre me digo SIN PRISA PERO SIN PAUSA…
Que bueno leerte de nuevo y ver todos los avances que lograste. Esta muy buena la idea de que estos thread sean como un diario personal donde podamos ir dejando todos nuestros avances para que de algún modo tengamos un registro personal y sean tambien una referencia para el resto de nautas. Exitos y a no aflojar !!!
Bienvenido Marcos, yo también soy de Trenque
. Me parece genial haber encontrado acá más miembros del PFI. Qué lástima se haya caído aquel foro, había mucha info importante que no he podido descargar en su momento
.
Un saludo y espero pronto podamos compartir ideas aquí también.