Hola a todos, soy Franco Rodriguez, tengo 33 años. Curioso de toda la vida, soy maestro de piano desde los 13, aunque por ahora no doy clases, jeje. Disfruto viajar, conocer gente, probar cosas nuevas y resolver juegos de ingenio, escuchar tango instrumental y rock, entre otras aficiones…
Me dedico como Representante Técnico e instalador de equipos de gnc en un taller mecánico del interior. Casi ingeniero electrónico que por problemas financieros tuve que dejar mis estudios dos veces, en el 2008, y en el 2013.
Al igual que @jo100, a finales del 2013 me uni al foro de PFI. Ese programa fue algo clarificador para mĂ acerca del cĂłmo es posible alcanzar la libertad financiera, idea que conocĂ luego de leer a Kiyosaki y bibliografĂa similar por aquel entonces.
Estos últimos 7 años he ido cumpliendo algunas de mis metas financieras siguiendo este plan financiero que armé gracias a Marcelo Perazolo y su foro, pero con muchos altibajos, he perdido dinero como prestamista y ganado otro poco en la compra venta de autos, ![]()
Hoy por hoy me siento con mucha incertidumbre y miedos respecto a la situaciĂłn econĂłmica actual.
Voy a ser papá dentro de poco y a pesar de que me está yendo relativamente bien, se me ha puesto el mundo patas para arriba. Como dice el dicho, de repente me cambiaron todas las preguntas…
ConocĂ a @satonotdead hace unos dĂas viendo sus videos sobre CriptoDividendos y el dĂa de ayer luego de contactarnos me recomendĂł el foro. AsĂ que vengo como novato en el tema criptos, pero con algunas ideas generales que espero poder compartir tambiĂ©n…