Hello, I'm Juan1984 đź‘‹

Hola gente! Acá Juan de Córdoba, Argentina. Dirigido para quienes se tomén los minutos para leerlo. Para el resto la mejor de las yerbas ;). Entré en este mundo hace ya unos meses. Actualmente con un poquito más de participación en Discord. La verdad que no se por donde empezar.. llevo varios minutos pensando que poner , borrando y corrigiendo. En fin, trataré de ser lo más claro y resumido posible sino se me pasan las empanadas.

Empecé allá por el 2021. Creo que varias cosas me llevaron a esto.. tal vez por estar en busca de muchas cosas. Creo que la libertad y el tiempo son las 2 cosas más preciadas que tenemos y estimo que la primera le dio sentido e inspiración a mi búsqueda. Será por eso que hoy estoy acá siendo uno más de uds.

Paradójicamente soy un asalariado más que depende de un sistema para que llegue la “platita” todos los meses. (no será por mucho más tiempo o al menos a eso apunto..)

Por eso entré a esta comunidad, primero fue por curiosidad y luego por sentir que puedo aprender y compartir sin dogmatismo ni reglas. Parte de mi búsqueda la pude encontrar acá con intercambios de información y conocimientos por el solo hecho de cultivar la autodisciplina del conocimiento (que no tiene límites)

Me encuentro desde hace unos meses participando en el grupo de Discord. Me pareció algo completamente diferente. Gente que no vende humo ni marketineo barato. Cosa que hoy es casi imposible de encontrar allá afuera.

Mi objetivo es compartir e intercambiar conocimientos relacionados al mundo de la descentralizaciĂłn y a la libertad. Vengo estudiando y leyendo todo lo referido al tema.. prĂłximo objetivo largarme con los primeros trade..

Les comparto una frase, espero les sirva como a mi..
Cómo dijo un tal señor. “Hill”:
" Por lo que a mí respecta, no quiero ser un hombre común, estoy en mi derecho de ser un hombre poco común. Si puedo, busco la oportunidad, no la seguridad. Quiero tomar riesgos calculados, soñar y construir; tropezar y lograr éxitos. Me niego a intercambiar el incentivo por una limosna. NUNCA cambiaré mi LIBERTAD por beneficencia, ni mi dignidad por un regalo. Disfrutar de los beneficios de mi propia creación y enfrentarme al mundo valientemente y decir: Yo he hecho esto!! ".

9 Likes

Hola Juan, bienvenido nuevamnete !!! A compartir para empezar a generar cambios !!! Por aca contento de que tenerte activo nuevamnete.

De qué parte, doc?

Me parece que tenemos una juntada en camino en la repĂşblica del fernet, el arte urbano y las mujeres bonitas :orange_heart:

2 Likes

Gracias Juan por la presentaciĂłn. Hay mucho para hacer juntos. Abrazo

Apa! esta juntada sería anunciada con anticipación? creo que pronto voy a andar por Córdoba… :+1:

Es que una vez que uno entiende que es absurdo anticipar la vida, no hay manera de volver atrás. Un par de veces me respondieron “pero estaba ahí en ese momento, no después”.

Aprendemos volando. Un amigo me dijo que soy místico, y me reí un buen rato jaja porque me pasó data → vivir en movimiento es algo alternativo.

Entonces al no haber tanta anticipación para la vida, avisá cuando estés o proponé algo y vemos :smiling_face_with_sunglasses:

Estoy saturado de mucho trabajo que muchos no están haciendo (e incluso de cierta manera están intentando complicar), entonces no sé si tengo ganas de avanzar con cualquiera.

Pero con vos y algunos más sí me siento Criptonauta, entonces ahí sí. Estoy reduciendo mucho mi intercambio, de hecho, porque así es como se mantiene el valor.

Hoy entendĂ­ que es probable que haya forks en lo que hagamos porque son naturales :slightly_smiling_face:

3 Likes

Hola Mati! PerdĂłn por la tremenda dilaciĂłn en responder!! Soy de CĂłrdoba Capital, vivo en barrio Nueva CĂłrdoba. Hay que concretar eso!
Anduve perdido por allĂ­ afuera terminando de acomodar algunos temas. Gracias por tanta info y valor compartido en esta comunidad. No tiene precio todo esto! Agradecido desde ya en poder formar parte y a sumar con todo!!