Hi, my name is Juanchi. I’m 36 years old. I found this forum through IG back in 2021 after quitting my job and a life I wanted to change. At the time, I thought this was going to be a piece of cake and that I would just pay to be given a magic formula. I wasn’t given any such formula. But through all the ups and downs, I realized that I ended up here because it was exactly what I was looking for: finding my best version. Although I don’t make a living from this yet, and I’m still a long way off, I’m learning how to raise my ceiling. Reading everyone’s stories and opening up, I’m moving forward and understanding the importance of our emotional stability and the close relationship it has with trading. Seeing and feeling supported at every stage of the process reaffirms my desire to make a living from this, and to do it this way—by helping ourselves through helping others, and creating a parallel bubble in this hostile world where we can all grow with love.
Hola Juanchi bienvenido por el foro, es bueno escuchar historias como la tuya que saltan al reseteo de la manera mas directa que hay, dejando atras la matrix para comenzar de cero.
Queda un largo y lindo camino por delante!!!
Bienvenido! Traje tu historia a #comunidad:bienvenidas ![]()
Qué te impulsó a soltar el laburo en su momento? Y qué tanto tiempo te dedicás actualmente para poder resetearte?
Pensás que es buena idea contribuir en comunidad, para que todo sea posible para todos? Te sentís de algún modo ajeno a ciertas cosas de la sociedad?
Podés contarnos lo que quieras (o no)! Nos gusta saber quiénes somos, aprendemos mucho desde el intercambio.
Juanchi bienvenido. Y gracias por los comentarios.
Muy valiente lo de soltar el trabajo modo salto al vacío.
Interesante historia para desarrollar ya que muchos nos podemos reflejar en ese espejo.
Abrazo ![]()
Desde que soy muy chico intento ser mejor persona conmigo mismo. En el trabajo y entorno que me encontraba eso era muchisimo mas difil. Solo quería hacer dinero para ser aceptado y alimentar mi ego exhibiendo cosas materiales cosificando las personas y eso no es era ni es compatible con mis sentimientos y con el verdadero yo con el cual nos volvimos a reencontrar. Nunca me detuve a ver que es lo que realmente quería yo y que es lo que estaba haciendo por el mero hecho de pertenecer a ese circulo (que socialmente me impuso que para ser hay que pertenecer)
El tiempo de calidad que hoy le estoy dedicando a esto creo que es algo así como 4 hs por día mas allá que estoy todo el día en la pc y dando vueltas por los canales y el foro. tengo disponibilidad casi full para estudiar porque es lo que decidí hacer este año o al menos los próximos 6. y seguir sosteniendo los hábitos que hace casi tres año me propuse sostener. que una alimentación saludable, meditar, respetar, agradecer y encontrar un trabajo que me dignifique
Wow, que honor tenerte entre nosotros. Estoy seguro de que si mantenés constancia, es inevitable que te conviertas en lo que quieras.
Metele con todo, que hay espacio de sobra para aportar, contribuir, desarrollar ideas, proyectos, propuestas!
Este tema se cerró automáticamente después de 29 días. No se permiten nuevas respuestas.