Intro random
Llevo una década tradeando e invirtiendo en cripto. Vivo sin horarios ni calendarios y trabajo solo con humanos.
Fundé esta comunidad, mezclo música electrónica y me re-seteo como algo natural 
Info random
- Miré varias veces Twin Peaks en PopCornTime.
- Llevo años buscando chofer, prefiero aportarle a alguien y mantener mi libertad.
- Salgo a bailar casi siempre conmigo, me pierdo en beats y me dejo llevar.
- Tomo plantas y dicen que soy shaman.
- Viví en más de 100 casas en 6 países.
- Aprendí a leer como auto-didacta a los 4, pensé que no me interesaba pero siempre me gustó leer.
- Sigo dietas vegetarinas, me hice naturista y practico cotidianamente el dao.
- Prefiero que no me encandilen las luces y por eso uso (de noche) lentes de sol.
Frase random
“Las reglas son convenciones esperando ser transgredidas”.
26 likes
Retos superados
Esto es lo que me propuse desde que empecé a crear mi vida lejos de la sociedad.
Hablar, leer, escribir en inglés. Es en el único idioma donde casi siempre responden.
Vivir cerca de 5 años sin pareja, siendo que antes salía de una relación para entrar en otra.
Completar mi mesa de mezclas.
Administrar y gestionar apps open-source en Criptonautas SIN pagarle a empresas.
Vivir en otro país → viví en varios y creo que moveré siempre porque conecto en niveles para mí extraordinarios.
Ocupar la mayor parte de mi tiempo en pasiones y hobbies que más valoro → ya no en los demás ni en los otros.
Romper mi conexión con el comercio mercenario y algoritmos.
Cambiar mi estilo de trading hacia un perfil de inversor con menos de 10 trades al año → mantener mi bear market haciendo dinero, sin renunciar algo.
Perder de nuevo, para encontrarme en lo profundo y desde lo más honesto.
Fundar una comunidad que realmente comparta y se nutra de lo que la vida nos regala.
Salir de redes sociales, dejar de usar celular y relojes, vivir en paz y cerca de mi realidad.
Retos pendientes