Solo hay una realidad y no es social

Continuando desde Por qué no encuentras tu propósito?:

Criptonautas existe porque me cansé de actuar y Reseteo porque me cansé de la fantasía que la mayoría confunde con realidad.

El tiempo en otros no es natural y -tarde o temprano- solo genera mediocridad. La mayoría lo acepta y a mí eso me da igual (!)

Porque hago las cosas a mi modo, sin esperar que lo hagan los demás (que también esperan) :slightly_smiling_face:

El punto es olvidarse de lo demás y dejar de mirar o pensar, para empezar de una vez a crear. Es imposible hacer trading sin vivir primero en la realidad.

“There’s simply no polite way to tell people they’ve dedicated their lives to an illusion.”

Qué reconoces como real en las 24 horas de tu día?

Real es lo que eliges, debe coincidir con lo que tienes.

2 likes

Que el tiempo pasa y espera a nadie.

Cada momento y experiencia que dedico exclusivamente para mí.

Ello me lleva a conectar con:

• Meditar que me conecta con mi esencia.
  • Ejercitarme me conecta con mi fuerza.
  • Cocinar me conecta con el momento presente.
  • Observar y aprender me conecta con mi reseteo.
1 like

Leyendo lo que acabas de compartir puedo interpretar mejor la pregunta.
Comparto lo que decís respecto a el ejercicio, meditación y cocina. Sobre todo porque estoy en el campo y acá comen mucho y poco sano para lo que yo quiero. y es ahí donde me armo de mas voluntad e intento cocinarme algo que me haga bien al cuerpo y sobre todo que ayude a estar liviano para poder pensar y transitar algunas cuestiones.
cuando hablas de Observar, a que te referis? que es lo que observas? a quienes?
o hablas de observarte a vos mismo en determinadas circunstancias?

1 like

Bien por intentar alimentarte de una forma que mas respetuosa para que tu cuerpo funcione mejor!!!

Por mi parte me auto observo, luego a mi entorno como a la naturaleza y al resto de seres únicos.

1 like

Fede querido!! :surfing_man:

Cómo se lo explicamos a niños y ancianos?

Qué te gusta cocinar? Cómo te gusta meditar? Particularmente qué te quedás observando?

Lo que ingresa por nuestros sentidos es infinitas veces más real que lo que imaginamos o pensamos (!)

Les diría que hagan lo que sientan lo que les salga de lo mas profundo de su ser, pero siempre dejando de lado todo tipo de enseñanzas previas, eso hace cada momento único!!!

Algunas veces para romper barreras me digo: como actuarias si estuvieras solo en un lugar donde nadie te conozca ni juzgue?.
Es mas que harías si fuese lo ultimo que tuvieras que hacer antes de dejar este plano?

1 like

chilll esas preguntas!!
Ahora me vine unos días a mi pueblo. Hay 500 habitantes.
Es un lugar muy extraño, como para hacer una película.
Acá es donde enfoco mi energía en evitar juzgar y no hacer lo que no me gusta que me hagan.
La vida es muy superficial, las opiniones del vecino están a la orden del día.
Sali con este tema, porque acá me comporto de una manera muy diferente a la que soy o quiero ser cuando estoy en algún lugar donde nadie me conoce o con personas que no juzgan o al menos lo intentan.
Gracias por el aporte Fede!!

1 like

Por eso tenemos modo anónimo en la comunidad, y le dimos valor cero a las quejas frente a su funcionalidad de destruir opiniones personales :slight_smile:

Y por eso me suelo mudar cada 3 meses, porque además disfruto muchísimo conocer todo el tiempo artistas, personas, restaurantes, paisajes, grafitis, bares.

Desde hace años, se me hace MUY aburrido ver todos los días lo mismo (!)

1 like