Andreas es uno de los grandes divulgadores sobre blockchain que tenemos el agrado de tener en el mundo.
Autor de Mastering Bitcoin y Mastering Ethereum, en esta oportunidad nos trae toda la info sobre Lightning Network.
Lightning Network (LN) ofrece una solución al problema de escalabilidad de Bitcoin, reduciendo al mínimo las comisiones por el uso de la red, favoreciendo el anonimato y agilizando las transferencias.
Para utilizar LN en Bitcoin necesitas wallets compatibles como Muun o Wallet of Satoshi
Por el momento el libro se encuentra online, pero seguramente sea comercializado por Amazon, como las otras ediciones mencionadas:
Hola, Buenos días. Gracias por compartir este documento, me interesa conocer cómo funcionan estos protocolos, pero no sé como acceder para poder leerlo, entre al link pero no me doy cuenta que debo hacer, perdón la ignorancia, podrías darme una idea rápida sobre cómo hacer? Muchas gracias. Saludos
@colasa en mi caso fui accediendo a los links que estan en esa página dentro de un recuadro, columna section. A simple vista no veo que haya un archivo único para descargar, tal vez en la página del autor pero no mire.
Hola Matías. Me interesa conocer en general primero como funcionan, si hay una estructura cliente-servidor, por ejemplo, como se trabaja en la web inicial. o son punto a punto. algo básico para empezar, Tal vez deba empezar a conocer sobre lo básico de blockchain y luego ir a redes más elaboradas. Si ustedes conocen algún link dónde se expliquen los conceptos básicos me vendría bien. Gracias. Saludos