Luz, hola, a que te referis con una guia? Recomendar cual usar? Eso depende de vos, en bnb tenes que entregar hasta el certificado bucodental, kucoin entiendo que sigue siendo sin KYC, los criptonautas preponderamos la privacidad y seguridad sobre lo que es masivo. Te respondi? Slds
Hola Alejandro, gracias por responder, mi consulta real es, por dónde empezar, donde puedo tener mis criptos y como se hace el trading aca, estoy un poco perdida con tanta información, igual sigo leyendo cada que puedo, pero no he logrado entrar en materia de análisis de gráficos y así aprovechar oportunidades, Bueno espero en algún momento tener más claridad.
Hola Luz, te llegó un e-mail porque veo que estás con mucha (des)información
Es bastante normal en este mundillo. No vas a usar Binance ni ningún eschange hasta que no te demuestres a vos misma que practicaste lo suficiente.
Lo hacemos en comunidad porque sino las chances de que practiquemos desaparecen.
Deberías poner todo tu dinero en aquello que te otorgue más tranquilidad. Hoy no es un buen momento para invertir en nada sin tener experiencia o mucha práctica previa.
Espero que valores nuestras respuestas, son lo más genuino que leerás porque realmente aprendemls juntos.
hola luz, hace poco tiempo estaba en una situacion similar. Tampoco comprendía las respuestas que me daban. hasta que entendí que cuando se habla de ir por partes es tan simple como eso. Amigate con el libro. capitulo por capitulo vas a ir entendiendo mas. donde tener tus criptos es algo diferente a hacer trading. para tenerlas primero hay que saber comprarlas. esa info esta ahi. Donde tenerlas depende vos. Yo arranque en binance porque era lo unico que conocia. Gaste fortuna solamente pasándolas de un lado al otro sin saber que hay comisiones, corri riesgos por no saber en que red van. y asi puedo seguir. Yo estoy aprendiendo de a poco, no puedo decirte mucho mas que lo que se hasta ahora. pero lee el libro, seguí las recomendaciones y cosas puntuales que te traven. peregunta y si esta a mi alcance te doy una mano.
Gracias, chicos por responder, me podrían guiar donde encuentro el libro?
Matias email, no se me llegan varios y cada que los veo entro y empiezo a leer, pero me pierdo jajja, ya llegara el momento en que le tome el tiro a este proceso.
Hola Luz, el libro te tiene que haber llegado por correo ni bien te suscribiste.
Respecto a donde tener tus criptos, en este post https://criptonautas.co/wallets/ tenés info. También podes buscar con la lupa acá en el foro y encontrarás todo tipo de info! Saludos!