Mínimos en Atomic Wallet para cobrar staking en ZIL

Quiero compartirles un problema que tuve, con zil las Tenia bloqueadas y no podía cobrar las recompensas, estaba todo bloqueado, que paso que no tenía saldo suficiente como para cobrar las recompensas… Tengamos cuidado cuando ponemos a stackear las ZIL de dejar saldo suficiente (32 zil como mínimo) que lo que te cobra la red de ZIL para cobrar las recompensa…
La Solución fue comprar más Zil y trasladar a AW y cobrar las recompensas..
Espero que les haya servido mi experiencia..

9 likes

Hola Carlos, gracias x la info. Todavia yo no puedo reclamarlas xq genere menos de lo que cuesta la comision. me dice q tengo q tener minimo 6000 y algo para reclamarlas. Pero por lo que decis ademas de eso, tengo que tener algunas ZIL sin hacer staking para pagar la comision?

1 like

Si tenes que tener 32 zil porque eso te cobra la red…

2 likes

Pero si la vas a cobrar antes que te genere regalias suficientes como para pagar el costo de la red no sirve…

2 likes

Pues si que sirve si, muchas gracias por compartir! Mucho que aprender…

1 like

Hola. Yo hace semanas que tengo problemas para hacer claim en ZIL en AW. tengo 50 ZIL disponibles y 60 ZIL en reward, tengo la cantidad suficiente que te exige para reclamar. Cuando voy a reclamarlas me salta que ha sido exitoso pero voy a la pagina de viewblock con el Hash de la operacion y me dice “Transaction Failed”. ¿Alguien sabe que esta pasando con la red de ZIL?

1 like