SI ya estoy en nivel Padawans, por qué casi todos los links me llevan SIEMPRE a “niveles en criptonautas”?. Me perdí !
Hola, cuál es tu consulta?
Si querés hacer un reporte podrías mirar en soporte y detallar exactamente qué links mencionas (en lo posible grabando la pantalla y probando además en otro/s dispositivo/s) ![]()
Hola como estás?
Te acerco una info que tal vez pueda ayudar con tu consulta. De un tiempo a esta parte, los perfiles de los que participamos en el foro fueron recategorizados.
Tal vez hace un tiempo tenias el perfil de padawan (tal vez en Discord o en ese tiempo). Y ahora tengas otro perfil que te fue asignado en este foro.
Para verificarlo, la forma que encontré es buscar alguna publicación que hayas realizado “en este foro” y hacer click sobre el avatar con el botón izquierdo del mouse. Aparecerá un popup que trae tu perfil (foto, nombre, etc.). En el icono que esta a la derecha de la foto es tu nivel actual.
Dejo un ejemplo a continuación
Ahora bien. una vez encontrado esto, al igual que en cualquier foro, tu perfil determina el tipo de artículos a los que podes acceder. Si intentas acceder a un articulo de perfil superior aparecerá en articulo de los niveles.
Te dejo que podes mirar para no hacer click en artículos de perfil superior. En mi caso por ejemplo, no puedo ver este articulo. Si te fijas el tag padawan determina el nivel superior al mio. Cuando hago click me lleva al articulo de niveles.
Como dice en dicho articulo (link) los niveles son 4:
- turistas
- random
- padawan
- criptonauta
Ojala esta info te sea de utilidad. ![]()
También tenemos la lista de human@s activos y sus respectivos niveles (cuentas inactivas se borran automáticamente):
Entendemos que turistas están en nivel cero y @trust_level_1 el primer nivel hacia Criptonautas
Se actualizann por sistema, de acuerdo al relativo y real compromiso de quienes formamos parte de la comunidad.
@pdpinversor andas por ahí!?
Cerramos por falta de seguimiento, podés usar la bandera para reportar si en algún momento vuelves @pdpinversor ![]()