entré a este post solo porque siempre que vengo a criptonautas me ofrece nuevas resuestas… pero no encuentro ninguna lectura que me interese… con todo respeto
Hola @guillermosau este es un espacio que se crea con el aporte de los que intentamos salir de la Matrix.
Estuve leyendo tu posteo sobre IKIGAI, lo que me resulto muy interesante.
Que te parece si en vez de buscar lecturas ofreces mas posteos de lo que te vibre y consideres compartir. En mi experiencia cambiar de modo “tomar” a modo “dar” atraer cosas nuevas!!!
Podrías compartir que tipo de lectura son las que te interesan?
Fede, tal vez sea un llamado a la comunidad y no una #queja?
Supongo que si termino lo pendiente o apoyan el desarrollo (con proporcional dinero, del que esperan hacer) volverán a estar más activos!
Mi trading sigue como siempre, el tiempo valida que solo toca accionar. Imagino que hace falta que se rompan primero sus familias y trabajos…
Después de todo, a mí también me costó bastante empezar.
Y mientras tanto tenemos lo que hay, que es un chingo y libre de verdad! ![]()
Más se construye desde ustedes, porque esa es justamente la experiencia. Y más de quienes puedan invitar a participar.
Hasta que rompan la fantasía en sus propios speechs, dudo encuentren algo interesante entre quienes solo trabajamos para liberar. La libertad no es interesante para casi nadie, por eso todos venden lo que genera ansiedad.
L@s nautas cambiamos, dejamos de hablar. Hacemos lo que decimos y creamos la realidad que queremos, sin que nadie nos diga cómo hacerlo (más que nosotros y en libertad).
Sugerencias bienvenidas, pero mejor si son soluciones o algo para continuar! 

Perfecto, buen punto Mati. Siempre me costo interpretar el doble sentido, igual mi respuesta anterior es desde el respeto y en posde sumar como siempre.
Abrazos y pura vida !!!