Por qué debes valorar tu tiempo y dinero

Bienvenido @Fabio_Marin !

2 likes

@satonotdead hola Matías, te quería preguntar si vas a hacer una oferta especial por el curso, habías dicho que talvez este mes la hacías por cumplir 1 año.

Hola, sí. Hay 100 USD de descuento abonando desde el blog en BTC hasta fines de mayo :call_me_hand:

AAh y yo esperando un anuncio!

@satonotdead aún está el curso a 400$?
Me pide un cupón que pongo?

1 like

Si abonás en BTC se aplica de manera automática, está operativo.

Saludos!!

1 like

Hola Matias buen día! Me interesa el curso de trading, pero no dispongo de tiempo para hacerlo como corresponde… de pagar el curso, puedo tomar las clases en cualquier momento? Ej a fin de año.. mientras voy leyendo libro y foro en el tiempo que pueda dedicarle. También quería saber costo actual abonando con BTC. Muchas gracias y felicitaciones por btcarg. Saludos!

1 like

Hola Federico!

No es un curso convencional, respetarías tus tiempos. No hace falta que te fumes X cantidad de horas en video ni que tengas que dedicarle X horas por día.

No voy a evaluarte porque no soy nadie para hacerlo, aunque pienso motivar una evaluación comunitaria para que cada uno pueda evaluarse por su cuenta y saber dónde está parado.

Pienso que el trading es una profesión o actividad que se desarrolla de manera individual, y requiere romper ciertas estructuras

Mis métodos pueden asustar o enojar a algunas personas pero vienen funcionando en la mayoría (con una tasa de éxito enorme) así que contento por eso :cowboy_hat_face:

El costo figura en la web, agregué 100 USD de descuento que estarán hasta que termine el mes, si llego primero a enviar algo que tengo pendiente.

Luego voy a cerrar los accesos hasta nuevo aviso, así que si querés aprovechar podés abonar en BTC a ese precio.

Cualquier otra cosa podés consultar acá o en el Discord. Está lleno de referencias, hacemos el espacio entre todos.

Abrazo!!

2 likes

Hola Matias:
Estuve desconectado un tiempo y me parece que me perdí de algo.
Estoy queriendo entrar a BTCARG y me sale error.
Quise entrar al link para leer info y valor del curso y del libro y tambien me sale error.
Me decis si se cayó la página?
Estoy interesado en el libro.

Muchas gracias!!!

1 like

Hola Carlos! Efectivamente se viene un gran update, y por eso no podés acceder al blog.

Hoy, o a más tardar mañana, debería estar nuevamente online!

Si planeas sumarte al curso, igualmente me puedes escribir por privado y lo arreglamos :slight_smile:

Saludos!

2 likes

Gracias por avisar!!!
Ya le estaba pasando los limpiadores a mi PC para ver si algo andaba mal!!! jajajaja
Estoy interesado, pero no tengo idea de precios.
Si me pasas la info te voy a agradecer.

Saludos

2 likes

Cómo se hace para comprar el curso ?

Cómo hago para comprar el libro ?

Hola, pronto voy a reestablecer la web. Si ya sabés de qué se trata y estás decidido me podés escribir un mensaje privado así lo coordinamos :+1:

1 like

Hola Matias, estoy interesado en comprar el libro.

Hola Juan! Que bueno que quieras aprender :slight_smile:

Por el momento los accesos al curso siguen suspendidos pero pronto les enviaremos novedades al mail porque son muchos los que se quieren sumar.

Tené en cuenta que no es solamente el libro sino el curso, que incluye además mucha más info y un seguimiento en nuestros espacios exclusivos.

Abrazo!

nooooooo Basta!! mientras mas seamos mas dificil sera que nos sigas!!!
-la gorra!!!.

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Consultas sobre cripto varias

Hola, aparece roto el link para empezar y acceder al libro. Por favor, me dirian como puedo acceder? Gracias.

Hola @gambit vos ya hiciste el pago y no te llegó el correo de confirmación?