Have you ever tried to pursue someone to win them over? Has someone ever pursued you while trying to win you over?
Original blog post: https://criptonautas.co/intentar
Have you ever tried to pursue someone to win them over? Has someone ever pursued you while trying to win you over?
Me impresiona estar tan de acuerdo con toda la propuesta!!! Y creo que la estoy descubriendo en el momento oportuno… los caminos se construyen dejando fluir los senderos… y aqui me encuentro… compartiendo mi tiempo, lo más valioso que tengo y saboreando este descubrir en comunidad… espero que sea solo el comienzo porque de eso se trata, del camino
pufff…tremendo post…
se me ocurren algunas preguntas para hacerme…que ya iran teniendo respuestas…
a medida que leia me preguntaba…y si dejo de intentar aprender trading?..y dejo fluir…
pero seguà leyendo y me di cuenta de otra cosa… que quizás tenga que dejar de intentar un montooon de otras cosas y asà fluirá hacia el hacer a pocas pero buenas cosas, como ser, ser trader…o algo por el estilo, o algo totalmente distinto…quien sabe…pero naturaaal…
Beautiful post.
I agree with Luigi on some points.
As I was reading, I thought about stopping some things, like trying to understand everything you write or post, because when I don’t understand, it leads to a headache or frustration.
But I also realized that 90% of what I do doesn’t interest me, and perhaps I should stop doing it. To do what I want, which is to travel, learn about cultures, languages, and surf.