¿Intentaste perseguir a alguien para conquistarl@? ¿Te persiguió alguien intentando conquistarte?
Publicación original en el blog: https://criptonautas.co/intentar
¿Intentaste perseguir a alguien para conquistarl@? ¿Te persiguió alguien intentando conquistarte?
Me impresiona estar tan de acuerdo con toda la propuesta!!! Y creo que la estoy descubriendo en el momento oportuno… los caminos se construyen dejando fluir los senderos… y aqui me encuentro… compartiendo mi tiempo, lo más valioso que tengo y saboreando este descubrir en comunidad… espero que sea solo el comienzo porque de eso se trata, del camino
pufff…tremendo post…
se me ocurren algunas preguntas para hacerme…que ya iran teniendo respuestas…
a medida que leia me preguntaba…y si dejo de intentar aprender trading?..y dejo fluir…
pero seguí leyendo y me di cuenta de otra cosa… que quizás tenga que dejar de intentar un montooon de otras cosas y así fluirá hacia el hacer a pocas pero buenas cosas, como ser, ser trader…o algo por el estilo, o algo totalmente distinto…quien sabe…pero naturaaal…
Hermoso post.
Comparto con Luigi algunos puntos.
A medida que fui leyendo pensaba en dejar de hacer algunas cosas como querer entender todo lo que escribis o posteas que cuando no lo entiendo llego al dolor de cabeza o frustración.
Pero, tambien me di cuenta que el 90% de lo que hago no me interesa y quizas deba dejar de hacerlo. Para hacer lo que quiero que es viajar, conocer culturas, idiomas, surfear.