Why Stop Trying

Have you ever tried to pursue someone to win them over? Has someone ever pursued you while trying to win you over?

Original blog post: https://criptonautas.co/intentar
2 Likes

Me impresiona estar tan de acuerdo con toda la propuesta!!! Y creo que la estoy descubriendo en el momento oportuno… los caminos se construyen dejando fluir los senderos… y aqui me encuentro… compartiendo mi tiempo, lo más valioso que tengo y saboreando este descubrir en comunidad… espero que sea solo el comienzo porque de eso se trata, del camino

3 Likes

pufff…tremendo post…

se me ocurren algunas preguntas para hacerme…que ya iran teniendo respuestas…

a medida que leia me preguntaba…y si dejo de intentar aprender trading?..y dejo fluir…

pero seguí leyendo y me di cuenta de otra cosa… que quizás tenga que dejar de intentar un montooon de otras cosas y así fluirá hacia el hacer a pocas pero buenas cosas, como ser, ser trader…o algo por el estilo, o algo totalmente distinto…quien sabe…pero naturaaal…

Beautiful post.
I agree with Luigi on some points.
As I was reading, I thought about stopping some things, like trying to understand everything you write or post, because when I don’t understand, it leads to a headache or frustration.
But I also realized that 90% of what I do doesn’t interest me, and perhaps I should stop doing it. To do what I want, which is to travel, learn about cultures, languages, and surf.

1 Like