Por qué dejar de intentarlo

¿Intentaste perseguir a alguien para conquistarl@? ¿Te persiguió alguien intentando conquistarte?

Publicación original en el blog: https://criptonautas.co/intentar
2 likes

Me impresiona estar tan de acuerdo con toda la propuesta!!! Y creo que la estoy descubriendo en el momento oportuno… los caminos se construyen dejando fluir los senderos… y aqui me encuentro… compartiendo mi tiempo, lo más valioso que tengo y saboreando este descubrir en comunidad… espero que sea solo el comienzo porque de eso se trata, del camino

3 likes

pufff…tremendo post…

se me ocurren algunas preguntas para hacerme…que ya iran teniendo respuestas…

a medida que leia me preguntaba…y si dejo de intentar aprender trading?..y dejo fluir…

pero seguí leyendo y me di cuenta de otra cosa… que quizás tenga que dejar de intentar un montooon de otras cosas y así fluirá hacia el hacer a pocas pero buenas cosas, como ser, ser trader…o algo por el estilo, o algo totalmente distinto…quien sabe…pero naturaaal

Hermoso post.
Comparto con Luigi algunos puntos.
A medida que fui leyendo pensaba en dejar de hacer algunas cosas como querer entender todo lo que escribis o posteas que cuando no lo entiendo llego al dolor de cabeza o frustración.
Pero, tambien me di cuenta que el 90% de lo que hago no me interesa y quizas deba dejar de hacerlo. Para hacer lo que quiero que es viajar, conocer culturas, idiomas, surfear.

1 like