Por acá tengo pendiente(no estoy haciendo) organizar más de 600 tracks que tengo en al menos 3 listas.
Es música que estuve escuchando desde que empezó el año, y parece que representa mejor que nunca lo que soy y quiero compartir al mundo
Al igual sigo teniendo pendiente(sigo sin hacer) mi página web, revisar mi perfil de Instagram y dar de baja Whatsapp.
Pero soy consciente de que priorizo actualmente Criptonautas y mi disfrute cotidiano, porque durante este tiempo, además de avanzar muchísimo con la comunidad, viví en 5 pueblos/ciudades, visité familiares/amigos y leí varios libros (!)
Aún así, intento ser todo el tiempo consciente de lo que quiero hacer y no hago, porque solo así podré realmente hacerlo.
Por aca tengo pendiente (sigo sin hacer) la lista de cosas que quiero hacer y no hago… hahah
La verdad que estuve muchos meses ocupado haciendo cosas por compromiso/obligación deseando tener tiempo libre para mi…y ahora paulatinamente voy teniendo mas tiempo y no hago todo eso que quería hacer cuando no tenía el tiempo libre que deseaba…
Imagino que estoy dentro de alguna etapa en loop o algo así…
En paralelo, llevo un proceso de evolución que me esta costando afrontar muchas cosas, entonces tambien calculo que ello concentra mi energia y atención…
ups…sera que aun no la tengo procesada? será que lo de la lista de cosas por hacer es real? será que esa suerte de etapa dentro de un loop en el que uno siente que se encuentra sea real?
lo claro que el hecho de evitar contestar sale inconsciente… porque mi intención es la de expresar un sentimiento y no evitarlo/esconderlo…
En una red social, las personas solo muestran sus logros, objetivos cumplidos, se maquillan y muestran sus mejores momentos.
Es lo mismo que haría alguien que solo cuenta lo mismo fuera de redes sociales (Criptonautas no es así, pero la mayoría actúa de ese modo porque es algo socialmente instaurado).
El dolor es parte del ser humano, al igual que el miedo, la culpa, el enojo e incluso la ira, la vergüenza o cualquier otra cosa que nos pase o sintamos.
Solo somos honestos con nosotros mismos al compartir, no solo lo que es bonito, sino todo lo que aportamos al mundo.
Eso anula la Matrix y nos devuelve nuestra libertad natural para hacer lo queramos
ah si claro…eso lo percibi hace mucho…no es casualidad que hace 4/5 años no uso redes sociales!
Quizas me exprese mal… intente decir que si lo escondi fue sin querer! debo indagar en mi mismo y sacar a la luz todo ello que escondo!
Pero si, coincido con tus palabras!
que me gustaría hacer y no hago? así rapidamente se me ocurre:
Practicar Trading 1 hora al día mínimo / introducirme al mundo moneroide / Estudiar sobre Trading, estoicismo y alimentación / iniciar la huerta / cambiar radicalmente la forma de alimentarme, aprender a cocinar mucho mas variado…
la solución imagino que esta en hacer…aunque sea algo…empezar por lo mas simple…
en unos meses me leeré y sacaré conclusiones! saludos!