Agregué fotos al posteo porque luego de pedir una respuesta desde otro e-mail (no el que redireccionaba) veo que bloquearon el search engine de DuckDuckGo.
Es muy probable que esté siendo revisado junto a otros rebeldes 
Algo que leí por ahí (probablemente nada)
“They will call us paranoid, criminals, and conspiracy theorists, try to restrict our movements and push us to the edges of society, into the shadows. They hope we will succumb to the pressures and comply, but our community keeps growing stronger.”
“Nos llamarán paranoicos, criminales y teóricos de la conspiración, intentarán restringir nuestros movimientos y empujarnos a los márgenes de la sociedad, a las sombras. Esperan que sucumbamos a las presiones y les obedezcamos, pero nuestra comunidad sigue haciéndose más fuerte”.
La conexiones son muy evidentes en internet transparente y con instituciones regalando todos nuestros datos:
Hostaré Nitter Habilitaré una búsqueda segura + privada en Criptonautas y volaré de Twitter porque ya no se puede usar fuera de su front-end.
Soltaré mi intención de sostener la filosofía de Satoshi con el logo Criptonauta (siendo franco, la mayoría está en otra y solo quiere señales).
El anonimato y gestionar nuestra privacidad mantiene y mantendrá la poca libertad que nos queda en sociedad.
La realidad (dura) supera a la ficción, estos posteos tienen 10 años:
Es real que estamos en guerra y no es armada. Quienes desobedecen son perseguidos, comprados, asesinados y/o encarcelados, aunque hoy no lo entiendas.
Voy a hacer un disclosure de info muy deep que encontré en mis últimos años en Internet e hicieron que me replantee el uso que le doy a diario.
Tu libertad vale infinitas veces más que tener dinero, porque si no puedes usarlo o se queda más de la mitad el gobierno ¿Para qué lo quieres?
Esto lleva varios años. Por supuesto, no son los primeros, segundos, terceros ni ningún resultado de búsqueda en buscadores tomados.

Dale zoom a esta imagen y compará los resultados:
FuckFuckGo. Esta tiene link encima para que leas algo del 2013:

#saynomore