Problemas al registrarme en Paxful

Buenas… escribo acá porque como dice la categoría no sé dónde iría jeje.
La consulta es al querer verificar el celular en Paxful no hay manera de recibir el vendito SMS, a alguien le pasó?
Envié mensaje a Paxful pero sigo esperando respuesta.
Tengo Personal, por si viene por ahí, y otra cosa que se me ocurre, debe estar la línea a mi nombre?(lo que no debería ser importante, no?)
Desde ya gracias,

Juan

Juan, ¿como estás? Está funcionando mal el envio de mails para la verificación en PaxFul. Tengo dos amigos que quisieron abrir una cuenta esta semana y nunca les llegó el mensaje (hay que asegurarse también de poner todo el número correctamente).
Tambien enviaron mail a la plataforma pero no contestan nada. Será cuestión de esperar a que lo solucionen.
Podes probar mientras de abrir una cuenta en SatoshiTango, que si bien no es p2p funciona muy bien y muchas veces se consigue buen precio para comprar BTC.

Saludos!

¿Probaron el número con un 9 adelante (+549XXXXXXXXXX)?

Si, va con 911xxxxxxxx luego de seleccionar +54 en la lista de la izquierda.
Yo lo hice así hace dos semanas y me anduvo bien. Pero después de la misma forma ya no le funcionó más a nadie. Por eso intuyo que es un problema de la plataforma (o de la Telefónica…).

1 like

@bilbonauta si necesitás comprar BTC podés también avisarme así charlamos sobre alternativas :+1:

2 likes

Ah ok. Me pareció raro porque nunca tuve ese problema. Por ejemplo en Localbitcoin no tuve drama. Me cansé de dar data a la AFIP jeje. Probé con el 9 adelante también pero como decís @pablo.rodriguez debe ser un problema general, paciencia. Gracias

@satonotdead consulta, ¿con alternativas te referis a alguien de confianza para hacerlo sin intermediarios? ¿O a través de otras plataformas?

Hola Matías, todo bien?
Ante todo te comento que comienzo este finde a leer el libro asi que vendrán las consultas jaja.
Por otro lado cuando voy pudiendo hago pequeñas compras así que si tenés alternativas, genial. Abrazo

@pablo.rodriguez @bilbonauta claro, lo ideal es operar P2P. Es mucho más simple y seguro de lo que parece.

Si me dicen por privado dónde están ubicados y cuánto aprox quieren comprar, les puedo pasar info o averiguar sobre personas de confianza que compran/venden BTC/USD.

2 likes

Hoy al final funcionó de una sin el 9.
Sólo 11y el número.

2 likes

Hola, hago una consulta al respecto, no es por un problema, pero mas que nada es para saber si para operar (solo comprar) es necesario verificación del móvil, no quiero probar porque tal vez deja comprar, pero para después sacar a tu wallet te limitan si no esta validado el móvil. Si alguien que haya hecho uso del servicio y sabe, bienvenida sea la respuesta.

Gracias.

Actualizo: Ya había leído esto, pero no me queda claro si aplica para todos, compradores y/o vendedores.

https://paxful.zendesk.com/hc/es-es/articles/360011638919-Límites-y-verificación

Por lo que estoy leyendo el limitante lo pones el vendedor, es decir tendría que chequear que validaciones son necesarios para comprar a un vendedor en particular.

https://paxful.zendesk.com/hc/es-es/articles/360007791720--Por-qué-no-puedo-iniciar-una-transacción-con-un-vendedor-

https://paxful.zendesk.com/hc/es-es/articles/360011564759-Verificación-para-formas-de-pago

Espero que le sirva a otro para tener una idea.

1 like