Qué estás dispuesto a dar?

Continuando desde Setups BTC 1H [2024]:

Si tradeo, mezclo música electrónica y estoy en maestría con plantas, es porque doy, para luego recibir. Doy tiempo, energía y dinero.

Solo así genero la vida que quiero.

Interpreto que nuestro Karma es suficiente para que cada uno nos cuente qué estás dispuesto a dar para esta comunidad?

1 like

Que bueno eso!! cuando hice la pregunta fue relacionado exclusivamente al AT! saludos!!

2 likes

Hola Luigi, nos cuentas qué significa eso?

La comunidad se sostiene entre humanos y con mucho trabajo. El AT no existe sin el resto, hace falta organizar muchísimo para compartirlo.

Qué estás dispuesto a dar, para continuar recibiendo AT?

Partimos de la base que vemos en cada (incompleto) espacio y nuestro karma :slight_smile:

1 like

dar…dar…es un verbo con el que me amigue de “grande” o mejor dicho, es un verbo que a medida que mis canas crecian, el dar aparecía mas seguido.
De adolescente uno adolece algo, y el caparazón es el egoismo o egocentrismo…mientras que con el correr el tiempo percibi el dar! dar energias positivas a quienes estan inmersos en oscuridad! dar palabras de aliento! dar tiempo, ayudando en el campo cuando alguien se encaja y le soluciono la tarde! o cuando evito que un vecino sea estafado por un flete y le hago una mudanza, hasta llegar al punto de obviamente dar dinero! a quienes se o no se lo merezcan (no soy quien para realizar ese juicio) dar…orgullosamente da el que no espera nada a cambio!

ah mati! nunca dije recibir tus y ATs! me gustaría dar! facilmente podria ayudar a mostrar canales y patrones de reversión en periodos laterales o retesteos en tendencia a los nuevos integrantes! yo fui ese hace unos añitos!

y arriba nautas! compartan! me encantaria leerlos a todos! que entienden por dar y que darian a esta hermosa comunidad!!

Che mati vi el karma historico, estoy 13 de 300 y monedas…imaginate si no le tengo afecto a esta comunidad!

suerte en RC! me han recomendado el golfo Colorado!

4 likes

Eso suena muy bien!

Contamos con tu apoyo una vez estén OK las plataformas, que por el momento siguen en boxes porque requieren trabajo o dinero para que otro/s las terminen.

El karma se reseteará mes a mes, porque el trading es algo para toda la vida y no algo “de una vez” :upside_down_face:

3 likes

el resto de los nautas? que estan dispuestos a dar? me interesa saberlo! saludos desde la montaña!!

1 like

Hola Luigi, en qué sentido lo estas diciendo, cada uno da lo que cree que puede dar en ese momento, donde confluyen el tiempo y el espacio, y así todo se torna más espontáneo y natural, libre de presiones y de etiquetas, así sería el verdadero aporte nauta.
Saludos chiques

1 like

Hola mauro1981!!! sos del 81?
el sentido de mi pregunta es el mismo del post de mati! y es basicamente para saber que opinan! ya me queda claro lo que pensas! y si, donde reina la libertad todo es mejor, inclusive relacionado al verbo dar…

el resto???

1 like

Es como en la escuela, muchos escuchan pero pocos se animan a hablar muahah:

El trading enseña tarde o temprano (y de un vez) lo simple que es expresar :slight_smile:

El re-set criptonauta tendrá muy pocas preguntas y la guía que nadie (salvo si crea algo distinto) podrá moralmente cuestionar.

Uno observa. Y entre quienes suelen decir, el silencio dice mucho más.

Abrazo desde un punto en el planeta!

2 likes

comunidad Que estás dispuesto a dar?

##Que buena pregunta!

Siempre hay que dar, soltar, para estar más liviano de alma!
Estoy dispuesto a dar todo lo que está a mi alcance, mi tiempo, conocimientos, brindar salud, Amor sobre todo! Y así se genera un ida y vuelta!

2 likes

Okay, voy yo!

En Github pueden ver lo que voy editando en el foro y blog, hace poco decidí migrarlo a Hashnode porque es más simple de integrar y puede darnos mercado.

Es un espacio mayormente de tech guys, conocí algunos viajando y están interesados en lo que hacemos.

Están al tanto de que podemos agruparnos y vivir como queramos, o someternos a lo que ese está yendo al diablo.

Uno de ellos me dijo que la mejor droga que usa es la hoja de coca. Creo que pasaremos un 2025 super conectados.

El idioma chino no tiene géneros, tiempo ni conjugaciones.

También me propuse unificar los logins y que podamos acceder a todas nuestras apps con un par de clicks…

Porque sino se corta la inspiración y la mayoría abandona.

Entonces estoy con eso, más la idea de que alguna de las AI que probé puedan respondernos con todo lo que tenemos.

Porque nadie irá a buscar a Discord, luego el foro, el blog y las webs que tenemos archivadas, al preguntar o responder algo…

Si eso se logra tipeando palabras en una lupa, podremos compartir eso con los cercanos.

Y así generar de nuevo movimiento. Si vuelven los chats en video, un análisis en vivo pone todo en funcionamiento.

Ese link es técnico, pero puedes aportar para el servidor TURN que haría que vuelvan nuestros chats en video (!)

Mientras tanto hay conflictos técnicos que frenan lo que hacemos:

Y una falta casi absoluta de compromiso compartido.

Estoy en esto porque pienso que vale para la humanidad, no porque otro alguien acá lo merezca, siendo honesto.

Entonces sigo a mi ritmo, aprendiendo y soltando. Mucho de lo que pensé que pensaban de mí, mucho pensamiento.

Y mientras tanto me doy cuenta que disfruto mucho más mis hobbies, las fotos, mezclar y ya me estoy dedicando a eso.

Aprendí que mi camino es crear la base para que otros continúen y todos sigamos avanzando.

Acá hay algo de mi trabajo, lo del servidor está internamente (y poco) logueado:

También estoy editando, pero es muy a mis tiempos:

Lo que será el primer curso de trading en cripto open-source del mundo.

El mercado tendrá siempre bear y bull market, y somos pocos los que vivimos de esto :slight_smile:

[EDIT] también copio mi perfil en X (lastimosamente no progresaron alternativas libres) donde subo mucha info.

Si la respuesta de la comunidad continúa siendo reñida y aburrida, continuaré publicando solo allí.

Cada uno recibe lo que siembra, siempre :orange_heart:

2 likes

si es verdaderamente de sobre aprender, perfeccionar y compartir trading allí estaré! y encantado!

1 like

Eso @el.luigi !!

De qué manera, cuándo, cómo y dónde? Qué es verdaderamente el trading?

Qué hacés hoy por y para eso? Te sumás realmente al proyecto y estás dispuesto a colaborar, o creás algo paralelo?

Porque si solo son palabras a futuro que nunca hacés, no es algo que busco. Lo siento.

Al contrario, para quien está creando algo, la idea de otros esperando que lo termine, es lo que nos aleja.

No somos el Estado ni una empresa.

cuantas preguntas! imposible responderlas ya… Mi proyecto principal soy yo…asi como imagino, en cierta etapa, el tuyo fuiste vos mismo…
No creo poder estar a la altura de sus “exigencias” en el buen sentido de la palabra…ademas porque sigo aprendiendo…encontes no me creo en condiciones de enseñar… solo me considero un peon más en esto de hacer las cosas bien para conmigo y con los demas!

1 like

Todos estamos en condiciones de enseñar y es la mejor manera de aprender. Las preguntas son muy simples y se pueden responder.

Me alegra que te sinceres. Me dediqué a mí mismo luego de observar que la mayoría solo mira su ombligo, y trabajo con quienes también trabajan para uno y para los demás.

Son más que esclavos dependientes de empresas y el Estado y son pocos, pero ahí están. Solo aportan, sin quejas, reclamos ni nada que se le parezca :slight_smile:

Esta historia lleva mucho tiempo abierta y solo fue desvirtuada, mejor seguimos acá:

https://comunidad.criptonautas.co/t/editamos-juntos-el-curso-de-trading/5569

PD: sé que algunos egos dañados (el trading rompe sí o sí ilusiones) estarían felices si Criptonautas desaparece o cierra. La libertad asusta y se censura porque nos muestra la verdad sin vueltas.

Desafortunadamente para ellos, seguiré trabajando a mis tiempos :purple_heart: Porque disfruto lo que hago y es la manera en que -incluso ellos- se humanicen y luego aprendan.

2 likes