Okay, voy yo!
En Github pueden ver lo que voy editando en el foro y blog, hace poco decidí migrarlo a Hashnode porque es más simple de integrar y puede darnos mercado.
Es un espacio mayormente de tech guys, conocí algunos viajando y están interesados en lo que hacemos.
Están al tanto de que podemos agruparnos y vivir como queramos, o someternos a lo que ese está yendo al diablo.
Uno de ellos me dijo que la mejor droga que usa es la hoja de coca. Creo que pasaremos un 2025 super conectados.
El idioma chino no tiene géneros, tiempo ni conjugaciones.
También me propuse unificar los logins y que podamos acceder a todas nuestras apps con un par de clicks…
Porque sino se corta la inspiración y la mayoría abandona.
Entonces estoy con eso, más la idea de que alguna de las AI que probé puedan respondernos con todo lo que tenemos.
Porque nadie irá a buscar a Discord, luego el foro, el blog y las webs que tenemos archivadas, al preguntar o responder algo…
Si eso se logra tipeando palabras en una lupa, podremos compartir eso con los cercanos.
Y así generar de nuevo movimiento. Si vuelven los chats en video, un análisis en vivo pone todo en funcionamiento.
Ese link es técnico, pero puedes aportar para el servidor TURN que haría que vuelvan nuestros chats en video (!)
Mientras tanto hay conflictos técnicos que frenan lo que hacemos:
Y una falta casi absoluta de compromiso compartido.
Estoy en esto porque pienso que vale para la humanidad, no porque otro alguien acá lo merezca, siendo honesto.
Entonces sigo a mi ritmo, aprendiendo y soltando. Mucho de lo que pensé que pensaban de mí, mucho pensamiento.
Y mientras tanto me doy cuenta que disfruto mucho más mis hobbies, las fotos, mezclar y ya me estoy dedicando a eso.
Aprendí que mi camino es crear la base para que otros continúen y todos sigamos avanzando.
Acá hay algo de mi trabajo, lo del servidor está internamente (y poco) logueado:
También estoy editando, pero es muy a mis tiempos:
Lo que será el primer curso de trading en cripto open-source del mundo.
El mercado tendrá siempre bear y bull market, y somos pocos los que vivimos de esto 
[EDIT] también copio mi perfil en X (lastimosamente no progresaron alternativas libres) donde subo mucha info.
Si la respuesta de la comunidad continúa siendo reñida y aburrida, continuaré publicando solo allí.
Cada uno recibe lo que siembra, siempre