Si van a querés entrar en ether 2.0 usen Binance ( si estoy recomendando a binance
) recuerden que tienen un mínimo de bloqueo de 2 años así que buscan algo que aunque sea tenga un horizonte a futuro de no desaparecer .
Tengo entendido que binance te otorga como una contraparte por tus ether , que al momento del unstake se devuelven como pagaré, como una garantía, esta bueno eso .
Atomic está bien para hacer staking a largo plazo. Para otros usos, hay opciones superadoras.
muchas gracias por tu respuesta.
Para pasar en limpio. Para hacer movimientos menores a 50 dolares conviene usar Muun. Sino usamos samurai ?
Claro, esa es mi opinión. La idea detrás de bitcoin es que prueben las alternativas y elijan la que mejor les quede ![]()
Al principio cuesta, pero luego uno entiende que probar una wallet puede llevar 5/10 minutos (no hace falta mandar todo el saldo para probarla, es gratis y no se rompe nada por abrir una wallet que luego no usemos).
Aclaro porque es algo que en su momento pensé ![]()
En el blog comparto las que más me gustan, por seguridad, desarrollo, soporte, etc. La wallet en sí es un programa que permite el acceso a blockchain.
La billetera en hardware supera al software desde su esencia.
El tema es que la gente suele desconfiar de las criptos y entrar muy de a poco, teniendo varios ceros en plazo fijo, cuando debería ser al revés.
Por 70 USD cualquiera puede tener el control 100% de su capital y de la manera más segura posible. Esto es importante, cada uno evalúa pero hardware > el resto.
Muchas gracias ya me bajo Muun!!!
Mauricio, buen día. Disculpa pero ignoro cómo hacer la transferencia de bitcoins de Bitso a Atomic. Lo he buscado y no encuentro la manera. Vi un tutorial donde habla de la cripto dirección de la moneda que quiero comprar en Atomic. No la veo… Por favor explicame como a un niño indefenso…
Gracias.
Saludos.
Este tema se cerró automáticamente 31 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.