Rompiendo mi lazo mas fuerte con la matrix

Hola natuas, hace un tiempo estoy queriendo armar este posteo, ahí va!!!

Si, por fin voy a poner tiempo limite para ir desprendiéndome del lazo mas grande que actualmente tengo con la matrix, mi trabajo bajo relación de dependencia.

Mi objetivo es para finales de 2025 estar por mi cuenta, sin jefes, sin tiempos que cumplir ni mucho menos ataduras innecesarias.
Si bien hay una fecha limite me gustaria que sea en este 2024 el gran paso.

Estoy trabajando en mi trading (mucha practica), es lo que me gusta y con lo que me veo los próximos años. Esto del trading es lo que me va a apoyar economicamente para poder vivir cada vez mas conectado con la naturaleza y alejado de la matrix.

Naturaleza, desconexión de la matrix?
Con objetivo de estar cada vez mas desconectado y alejado de la matrix he ido acercándome a la naturaleza y a mi ser mas espiritual. Esto es magnifico y una vez que valoro los beneficios se hace como un vicio de querer mas y mas. Seria lo mas natural.

Estoy experimentando, desde hace anos, los beneficios de la buena alimentación, ejercicios físicos adaptados, yoga, meditación, plantas y la conexión con la naturaleza. Definitivamente es con lo que quiero vivir la mayor parte de mi día.

Alguien con objetivos para los próximos años? quien se suma al compromiso de realizar cambios (cualquier por mas pequeño es importante).

Pura vida !!!

3 likes

Hola Fede, te felicité y vuelvo a hacerlo! Muchos hablan, pero pocos hacemos :alien:

Ahora estamos dispersos, pero en apenas 3 años de Criptonautas, al menos 10 personas dejaron de trabajar para otros…

Así que tenemos mucho por hablar sobre esto, imagino que al volver los chats y juntadas. Por ahora estoy con otras cosas, pero es cuestión de tiempo.

Por supuesto que vivir sin depender no es ni será fácil, pero sí simple. Y eso nos permite básicamente, hacerlo.

La vida es como el trading, cambiará y nos ofrecerá oportunidades, todo el tiempo.

Siempre podemos enfocarnos en ellas, para beneficio propio y de los nuestros :slight_smile:

Lo más importante, además de hacerlo, es mandar BIEN a la chingada al resto.

Eso se conoce para la mayoría como “disciplina”.

1 like