creo que no tengo permitido editar…
si es asi buscare la forma de aprederlo lo mas simple y rapido que pueda para hacer lo que me recomendaste…
Mati consulta: no me permite ver el enlace lo que hacemos, me sale el cartel de niveles.
Tampoco ningún otro posteo de la categoría filonauta. La categorías dentro de la que es de comunidad eran abiertas?
Desde ya gracias!
De paso agregale el canal sociedad así seguimos con esto organizado y luego otros te pueden encontrar en la comunidad.
como se agrega el canal sin la habilitación de editor ?
entender como funciona el codigo de markdown cuesta un poco cuando no tenes las bases desarrollada (para uno le es facil programar para otro no tanto aun cuando esta todo para aprender a hacerlo)
Respecto a Markdown fijate que esta este post donde se explica como usarlo y hay links a tutoriales para prácticar…
Ahí extendí el plazo. Lo podrás hacer la próxima (y ahora ya quedó con el tag agregado + info en el foro sobre el link) ![]()
Casi abiertas, a partir de turistas. Me confirmás ahora si jala?
Markdown es parte del lenguaje
@cmn.10 imagina que es aprender a hablar antes de hablar, porque es lo mismo para este foro.
Esto es un subtítulo
Y tu vista agradece que existan, al igual que alguna tabla cada tanto y el uso de emojis ![]()
| PAR | PRECIO |
|---|---|
| XMRUSDT | 157 |
| BCHUSDT | 170? |
Tal vez no te interese escribir palabras rand0ms en itálicas pero sí marcar lo importante.
Si seleccionas todo este texto y apretas “citar” podrás ver qué código define cada acción, pero en el link que te dejaron antes tenés varias guías y tutoriales.
Es muy simple, y necesario para que conectes con nuestro mood ![]()
Cómo usar Markdown en el foro (y qué es)
Muchas Gracias @satonotdead siempre atento y servil a la comunidad ![]()
Este link subieron en algún momento.
Súper práctico.
muchas gracias ![]()
220 ![]()
![]()
Cerramos el off-topic, la consulta inicial ya está resuelta.