Me parece indispensable, haber leído los libros de Nison y otro que me pareció muy revelador fue Valdecantos, porque me abrió mucho el panorama del tema velas en el caso de Nison, y los procesos que estudio Wyckoff en el libro de Valdecantos, ( tan así fue que en ese libro me enteré lo que era un corredor de bolsa).
También el tema de ir trabajando la ansiedad, o por lo menos reconocer cierta característica personal, como para ir teniéndolo en cuenta de ser necesario, y no caer en el juego de sobre operar, y también evitar problemas de salud.
Espero sirva esto, otra cosa no se me ocurre, pero a mí me fueron muy útiles. Saludos
Por aca voy tirando algunas que se me vienen a la mente:
Meditar al menos 5 minutos
Comenzar con alimentación sana
Comenzar algún tipo de actividad física
Ante las 3 anteriores desconectar de la tecnología
Antes de preguntar investigar y compartir
Documentar los avances
Dejo una reflexión personal sobre mi experimentar para romper con las programaciones de la matrix: Lo importante fue lanzarme inicialmente a empezar con pequeños cambios que luego traen grandes cambios, para esto ayuda mucho pero mucho ser consciente y estar presente para poder observar como va la vaina, documentar es una buena practica para poder revisar los avances.
Coincido con mis companautas…
Aunque agrego que preguntarse el para qué quiero aprender trading de movida sirve para filtrar y encaminar el reseteo también…
La vaina es que la teoría suena genial pero luego nadie hace nada. Y qué hacemos si nadie hace nada?
Entonces no esperaremos que alguien se proponga meditar, porque en su mente no tiene tiempo para hacerlo.
Pero esperaremos que haga algo con información sobre velas, canales o líneas de tendencia, hasta que pueda destinar tiempo a algo, que no sea trabajar:
Porque aprendemos trading para dejar de hacerlo, o al menos disfrutar más nuestra vida.
Toca romper y resetear la programación social.
Y salir del estado mental de necesidad que solo genera miseria en todo el mundo, estrés y un infinito “tengo que”.
Es más real resetearse y cambiar, que pretender que algo cambie si no hacemos nada para ello (o peor aún, esperar que otro lo haga por nosotros).
Un desafío podría ser 3 veces por semana visualizar nuestros sueños, propósito, objetivos… con una emoción elevada, desde la gratitud que es la llave, para de esa manera activar esa realidad personal, reafirmarla y tenerla presente semana a semana…
Si lo podes visualizar, lo podes materializar y experimentar!
En relacion a “Porqué hacer Yoga?” Nuestro cuerpo es un depósito de las facultades de la mente, de la inteligencia y why not el alma.
Al fin de liberar nuestro cuerpo del almasijo de enfermedades, se han de transformar los problemas emocionalesde la mente y el agitado o no tan agitado intelecto hasta alcanzar un plano de conciencia perfecta carente de prejuicios y dualidades.
Clave para nuestra preparacion antes de operar por dar un ejemplo. solo entonces el cuerpo de un practicante de yoga se convierte en una morada digna para que esa consciencia pura resida en el..
Hablemos de metas de la practica “Yoga”. Disciplina. Constancia.
Tuve en cuenta que el desafío va orientado a Criptonautas que quieren resetearse y/o ya tienen un cierto nivel de reseteo, con lo cual podría ser posible que la mayoría lo haga. Si hablamos de la mayoría a nivel general ahí si no lo veo factible.
Sugiero que la visualización la hagan luego de meditar o en momentos que sientan tranquilidad, y que la escriban en un papel agradeciendo el cual lo tengan a la vista o a mano.
La idea de visualizar es justamente tener presentes nuestros sueños u objetivos, lo cual sirve para protegerse de los “estímulos” o creencias de la matrix.
En cuanto a auto-verificarlo, te referís a verificar el proceso para llegar a lo que se visualiza?
Los 33 desafíos son la primera etapa, van para todos los seres humanos.
Y reconozco que muchos dejaron de serlo, pero creo que la mayoría podría volver a humanizarse
Gracias por la data!
Tenés algún papel donde hayas escrito algo, o de alguna manera podrías hacerme relativamente parte de esa experiencia?
Imagino que así sería algo que la mayoría haga, sino dirán que sí pero sin hacerlo.
Auto-verificar implicaría que la mayoría lo haga, porque socialmente no somos muy buenos en decidir por nosotros mismos.
Entonces nos intoxicamos, vivimos estresados, aceptamos que nos den pastillas para mantenernos literalmente dormidos mientras cumplimos órdenes.
Para que esas mismas personas hagan algo extraordinario, hace falta que el desafío sea muy cercano, pero además un método simple para que puedan realmente hacerlo.
Qué tal un posteo donde necesariamente deban compartirlo?
Esto continúa validando el estado de necesidad, pero al menos con un fin noble.
Había escuchado y visto algo sobre la visualización hace un tiempo, y sinceramente empecé la experiencia de hacerla la semana pasada, y si lo anote en un papel agradeciendo.
Ya tuve algún resultado, por ej. estaba con una molestia tipo una presión en la parte baja del abdomen o pubis desde hacía unos 10 días, y entonces el jueves pasado me puse a visualizar agradeciendo como que a principios de Abril me sentía bien sin molestias de ese tipo. Y hace unos 3 días que prácticamente se me fue esa molestia que tuve.
El tema que si las personas toman el desafío de visualización lo tienen que hacer de verdad con una vibración alta en lo posible, realmente lo tienen que querer y sentirlo desde adentro, es algo profundo.
Y no se si la mayoría estaría cómoda necesariamente compartiéndolo.
Pero en otros desafíos más tangibles como hacer yoga, o caminar descalzo por la naturaleza, o meditar sería una buena idea que compartan en los post sus avances, dudas, experiencias, etc. así es más probable que los hagan y los mantengan.
Hace un tiempo vengo asumiendo desafíos, de hecho vivir es un desafío, pero algo que me ha ayudado mucho es asumir riesgos y llevar mi mente a tal punto de que si pasó de una manera diferente a la yo quiero o quería, solo resta intentar nuevamente, si es lo que quiero, y mirar lo positivo que en cada cosa.
Creo que un desafío para la comunidad y nuestra vida desarrollada fuera de la misma, es trabajar un poco nuestras emociones y observar nuestro comportamiento. Actualmente tenemos un problema y es que estamos tomando las reacciones y acciones de los demás cómo algo personal, y es cierto puede que en algunos casos lo sea, pero en la mayoría no es así, como resultado nuestras relaciones se tornan más tensas e indiferentes.
A mí me deprimía hacer sentir mal a una persona, y buscaba mil maneras de remediar el hecho, pero me ofendía bastante cuando la situación se revertía, entonces decidí ver cómo disminuir el hecho de que lo que expresen los demás no me afecte, ¿cómo lo estoy haciendo?, aceptando que los demás no deben pensar y actuar como yo, con paciencia, la cortesía, pedir disculpas siempre que sea necesario, el método de respirar y analizar mis pensamientos en el momento es ideal antes de reaccionar, algunas veces me imagino en los zapatos de esa persona, después veo el tipo de relación que quiero y mantendré con esa persona, callar cuando sé que no diré palabras agradables, etc.
El reto sería no tomar las acciones y comentarios de los demás como algo personal.
Bueno lo implemento en mi vida. Es real para mi y la desconexión informatica me ayuda a conectar mas con personas y naturaleza.
Como avance?:
Inicie con 2 días fijos a la semana, luego me permito poder moverlos si es necesario. Me ayudo tener libros en papel a la mano.
Planteo cosas para realizar esos 2 dias (hacer una caminata, huerta, juntarme con alguien…)
Como registro y flexibilizoo?:
Soy flexible y consciente.
No registro solo lo hago.
Cuánto tiempo y mejoras?:
Lo hago hace 6 meses aproximadamente
Veo que hago mas cosas fuera de linea conectadas con el mundo real y cuando estoy en linea me enfoco mas en lo importante.
Para todos, dosis minima ?:
Si claro que es para todos, debería ser obligatorio para todos.
Dosis mínima, empezar !!! con lo que uno se sienta cómodo pero ser realista.
Nota:
Si bien es mas complicado de lo que suena esto incluye no celular. Hacer de cuenta que tenes un telefono fijo e incluso solo dejarlo por ahi para alguna llamada de emergencia !!!