Esto que comentas me cuesta bastante el que me valga verga lo que cada uno hace o lo que dicen sobretodo en relación a mi familia.
Cómo lograste eso? te llevo un tiempo? qué cosas hiciste o reflexionaste?
Estaba acostumbrado a meterme en cosas de los demás y todavia me pasa aunque menos, también en su momento estuve molesto con ellos por querer hacer cosas o estar como si estuviera viviendo sólo pero obviamente eso no es asi. Luego al leer, aprender y empezar mi despertar querer cambiar mi alimentación u otras cosas como si viviera solo.
Hasta que un momento me di cuenta que tengo que tener paciencia, ser Realista y entender donde estoy parado, que yo no puedo pretender estar completamente como quiero al vivir con otros. Es una cuestión mia y del resto, no es problema de ellos ni tampoco todo problema mio.
A veces creo que por momentos estoy en un ambiente donde nos auto-perjudicamos entre todos, porque tal vez en un momento la mayoría esta con buena onda pero y uno o dos no y ya genera molestia. Cada uno tiene sus cosas como quien dice, obviamente no soy el único, y considero que en parte es un tema de convivencia y espacio.
El que me valga verga o no me importe, no quiere decir que no quiera a ellos o sea alguien sin sentimiento, se me mezcla con el amor que en el fondo les tengo, y se me dificulta separar los tantos, creo que la cosa viene por ahí.
Esto tiene que ver un poco con todo, me cuesta el hacer totalmente por mi cuenta, porque hice poco y nada por mi cuenta en relación a algo que realmente tenga que ver con mi verdadera esencia, actualmente soy dependiente económicamente y en algún otro sentido, esa es la realidad y tengo que aceptarla. También acepto que a veces tengo vergüenza y miedos. Es mucho emocional y mental lo mio.
De a poco entiendo que depende de mi y el tema esta en actuar y desarrollarme en lo que quiera, por ej. si realmente quiero mi espacio tendré que lograr tener unos ahorros e ingresos por determinada labor.
El reseteo lleva tiempo, esto es un proceso y cada uno tiene sus tiempos. Es difícil para alguien que esta parado y tirado levantarse y ponerse a correr una maratón de golpe, mi idea es ir y actuar paso a paso de forma constante, en eso estoy. No quedarme solo con que lleva tiempo, pero tampoco pasarme y pretender hacer todo ya.